Conéctate con nosotros

Política

Moreno Valle está “totalmente de acuerdo” en alianza PAN-PRD para 2018

MÉXICO.- Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, dijo esta mañana durante una entrevista televisiva que está “totalmente de acuerdo” con la posibilidad de una alianza electoral entre el PAN y el PRD para la elección de 2018.

Quien también funge como presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional, dijo que actualmente el país requiere de un proyecto de gobierno que dé inclusión a la mayor cantidad de beneficios para todos los sectores de la sociedad mexicana.

ENTÉRATE:  INE desecha queja contra Moreno Valle por promoción de imagen

En dicho sentido, el exmandatario subrayó el ejemplo donde otras naciones han tenido coaliciones entre partidos que han impedido el triunfo en las urnas de ideologías extremistas, mientras que también dijo sentirse en condiciones para competir por la candidatura presidencial contra Ricardo Anaya y Margarita Zavala.

“Yo estoy totalmente a favor de esa alianza. PAN, PRD y PT están juntos en Nayarit. Es algo de lo que poco se habla y hoy afirmo que vamos a ganar Nayarit. Las alianzas funcionan, el reto es cómo transitar de una alianza electoral a un gobierno de resultados”, dijo el político panista.

ENTÉRATE:  Denuncian a Rafael Moreno Valle por actos anticipados de campaña

Respecto a sus galones para ser el abanderado del PAN rumbo a 2018, dijo que estos son la experiencia de ganar elecciones como diputado, senador y gobernador, además de los resultados que entregó en cada cargo en el que se ha desempeñado.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Dará AMLO informe en Palacio y con sana distancia a 2 años de gobierno

Esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 1 de diciembre ofrecerá un Informe de Gobierno en un evento con pocos invitados y cuidando se realice bajo las medidas de sana distancia.

Añadió que el evento se realizará en Palacio Nacional el 1 de diciembre a las 5 de la tarde, aunque no especificó si éste se transmitirá en cadena nacional.

El presidente adelantó que el martes 1 de diciembre no habrá por la mañana conferencia.

Cabe recordar que el mandatario, al inició de su gestión se comprometió a que culminado su segundo año se habrían sentado las bases de la llamada Cuarta Transformación (4T), así como el cumplimiento de sus 100 compromisos.

Cualquiera pensaría que este 2020 pudo haber detenido el proceso de “transformación”, no obstante, el propio presidente de la República dijo que la pandemia “le vino como anillo al dedo” para la consolidación de la 4T.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer