Conecte con nosotros

Estados

Abandonan a abuelito en Neza después de salir del hospital

Publicado

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula una fotografía de un hombre de la tercera edad quien habría sido abandonado por su familia después de haber salido del hospital en el municipio de Ciudad Neza.

De acuerdo con Excélsior, el hombre lleva una bata de paciente y fue encontrado el pasado martes en la Calle 25 entre la Primera Avenida y el Bordo de Xochiaca.

ENTÉRATE:  Hospital en Guerrero aplicó a menores quimios sin registro sanitario

Tras el hallazgo, elementos de Seguridad Pública llevaron al hombre ante el Ministerio Público para que diera su declaración sobre sus familiares o paradero.

Sin embargo, dado su estado se salud el hombre no pudo dar mayores detalles respecto a lo que se le preguntó.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Por comer chilaquiles echados a perder, 60 personas quedaron intoxicadas en Cancún

Publicado

el

intoxicados_chilaquiles, Chilaquiles, 71 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Al menos 60 personas resultaron intoxicadas el miércoles por comer unos chilaquiles en estado de descomposición durante un encuentro religioso en Cancún, Quintana Roo, informaron autoridades locales.

Según una ficha informativa divulgada por las autoridades locales, el 911 recibió la llamada de auxilio sobre el intoxicamiento de varios asistentes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las ambulancias de servicios privados y de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para atender y valorar a 38 de los intoxicados por comer chilaquiles; luego fueron llevados al Hospital General de Cancún.

Los afectados declararon haber comido pollo con chilaquiles a media tarde y que tras algunas horas presentaron síntomas como vómito y dolor de estómago.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por comer frijoles con queso, 122 niños resultan intoxicados en Guatemala

También dijeron que se trataba de un malestar pasajero, por lo que tardaron cerca de tres horas en reportarlo a los servicios de emergencia, de acuerdo con las autoridades.

La iglesia en que sucedió la intoxicación es parte del grupo religioso de los Mormones, siendo la mayor parte de los afectados jóvenes que estaban en un curso de evangelización.

Aquellos que presentaron cuadros más agudos de intoxicación fueron llevados de emergencia al hospital, por lo que tuvieron que ser sacados en camillas y apoyados por paramédicos y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Según tados recopiliados, el personal de la Cofepris se presentó en el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes por la intoxicación masiva.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer