Conecte con nosotros

Estados

Abandonan a abuelito en Neza después de salir del hospital

Publicado

el

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula una fotografía de un hombre de la tercera edad quien habría sido abandonado por su familia después de haber salido del hospital en el municipio de Ciudad Neza.

De acuerdo con Excélsior, el hombre lleva una bata de paciente y fue encontrado el pasado martes en la Calle 25 entre la Primera Avenida y el Bordo de Xochiaca.

ENTÉRATE:  Hospital en Guerrero aplicó a menores quimios sin registro sanitario

Tras el hallazgo, elementos de Seguridad Pública llevaron al hombre ante el Ministerio Público para que diera su declaración sobre sus familiares o paradero.

Sin embargo, dado su estado se salud el hombre no pudo dar mayores detalles respecto a lo que se le preguntó.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ratero finge ser pasajero y asalta a taxista en Baja California (VIDEO)

Publicado

el

asalto_mexicali, Ratero, 98 kb, Mexicali
Foto: Especial.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Un hombre fue detenido por hacerse pasar por un pasajero para tomar un taxi y asaltar al chofer en el municipio de Mexicali, en Baja California.

El hecho fue ocurrió el pasado sábado alrededor de las 9:30 horas. El taxista fue abordado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Carvajal por un hombre y una mujer, quienes se hicieron pasar por pasajeros.

Una cámara de seguridad instalada en el vehículo captó el momento del asalto. En las imágenes se observa al asaltante sentado en el asiento delantero y una mujer acompañándolo, quien está en el asiento trasero.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Yo no tuve oportunidades”: Carlitos vende chicharrones para comprar útiles (VIDEO)

En determinado momento, el hombre saca un arma de fuego y golpea al taxista en la cara. Amedrentado, es obligado a seguir conduciendo y entregar sus pertenencias mientras la mujer del asiento trasero se limita a observar.

Posteriormente, el asaltante obliga al taxista a descender de la unidad y se pasa al asiento del conductor para darse a la fuga en el vehículo, mientras la víctima corre en dirección opuesta y la mujer se pasa al asiento del copiloto.

Según reportes, el hecho ocurrió el pasado 17 de octubre aproximadamente a las 9:37 horas en la ciudad fronteriza de Baja California.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG reparte despensas en Jalisco a nombre del Mencho (VIDEO)

El presunto responsable fue detenido días después mientras observaba el interior de unas viviendas. Fue identificado como Mario “N”, de 25 años de edad, y tenía bajo su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

De acuerdo a las autoridades, el hombre cuenta con antecedetes penales por delitos de robo a establecimientos comerciales y choferes, portación de arma de fuego, robo de vehículos y delitos contra la salud.

Se pide su colaboración para localizar a estos "Angelitos" que el día de ayer con lujo de violencia asaltaron a un taxista, lo abordaron sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la col. Carvajal aproximadamente a las 9:30 De la mañana. Favor de denunciarlos.

Posted by Infochalco on Saturday, October 19, 2019

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer