Conéctate con nosotros

Estados

Fiscalía inicia indagatoria por muerte de reo tras riña en penitenciaría de Playa del Carmen

QROO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona en un incidente registrado el pasado miércoles en el Centro de Retención municipal de Playa del Carmen y que dejó también dos lesionados.

En un comunicado, la FGE precisó que en la investigación se especifica que el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como E.O.V.M., se encontró sobre la cancha y de manera preliminar se pudo observar que presentó fractura en brazo derecho y equimosis en todo el cuerpo.

El ahora occiso estaba sentenciado por el delito de homicidio desde el 2 de junio de 2016 y tenía su dormitorio en la fase 4.

En cuanto a los lesionados, se les identificó como R.D.L.C. de 22 años, procesado por el delito de violación, quien presenta dos heridas cortantes, una de aproximadamente siete centímetros en la pantorrilla derecha y la otra de 2 centímetros en el antebrazo izquierdo.

El segundo lesionado fue identificado como C.A.C.P., de 26 años, quien se encuentra recluido en la fase 1 por el delito de robo; presentó contusión y escoriaciones en hombro derecho.

De acuerdo con el reporte de la FGE, el enfrentamiento del 26 de este mes fue entre internos del área conocida como fase 4.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer