Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Verdad o reto”, el musical, vuelve a escena a partir del 5 de mayo

MÉXICO.- “Verdad o reto”, el musical, tendrá nueva temporada a partir del viernes 5 de mayo, ahora en el Teatro López Tarso.

En esta ocasión la puesta en escena, que en su primera temporada se presentó en el Teatro Zentrica de Santa Fe, sólo estará por 12 semanas.

“Nos da mucho gusto que la obra se reponga, mucha gente se quedó con ganas de verla y ahora estamos más céntricos que Santa Fe y todos los que conformamos el elenco estamos listos para iniciar el viernes”, comentó a Notimex la cantante Hiromi.

Parte del elenco de ese musical, basado en la música de los noventa, ofrecieron una rueda de prensa donde dijeron estar motivados y felices con la nueva temporada.

“Es un musical muy entretenido donde revives la época de los noventas, no sólo a través de la música de artistas como OV7, Kabah, Magneto o Fey, sino también porque evocamos la moda, los bailes, las películas, lo que pasaba en la tele, etcétera”, añadió Cecy de la Cueva.

El elenco está conformado por Kika Édgar, Daniela Luján, Cecilia de la Cueva, Hiromi, Paola Gómez, Reyna López, Efraín Berry, Alberto Collado, Moisés Araiza, Diego Domingo, Rodrigo Massa, Marco León, Dagmariz Serafín, Lizy Martínez y Francisco Esmeralda.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer