Conecte con nosotros

CDMX

Muere tercer persona tras balacera en Mercado de Sonora

Publicado

CDMX.- Esta mañana se reportó que dos personas murieron, mientras que una más resultó herida por disparos de arma de fuego que se dieron en las cercanías del Mercado de Sonora, el cual se ubica sobre Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, en la Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte de Milenio, dos personas perdieron la vida en el sitio, mientras que el herido fue llevado a un hospital cercano para recibir atención, pero perdió la vida a bordo de la ambulancia que lo trasladaba.

ENTÉRATE:   Tiroteo deja dos personas muertas en el Mercado de Sonora

Mientras tanto, al Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad dio a conocer la “movilización de servicios de emergencia en Fray Servando a la altura de callejón San Nicolás.”.

De momento, el Ministerio Público de Coordinación Territorial Venustiano Carranza investiga ya el homicidio de tres personas, con el fin de localizar a las personas que además contaban con antecedentes penales.

Presuntamente, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, los ahora muertos pretendían atacar una camioneta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Encuentran muerta a madre de niño abandonado en Periférico

Publicado

el

madre_niño, Niño, 21 kb, Madre
Foto: Especial.

CDMX.- La madre del niño abandonado en Periférico y que fue hallado deambulando por Perisur, fue encontrada muerta esta madrugada.

De acuerdo con reportes, los restos de la mujer fueron encontrados en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde emitió señal su celular por última vez, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

También se confirmó que en el hallazgo de María del Rosario Fabián, la madre del menor, se logró una detención.

La mujer salió de su trabajo en el Sistema de Aguas de la CDMX, en un vehículo oficial el 25 de marzo, en San Pedro Mártir, Tlalpan.

Después de ello recogió a su hijo Bruno, de 5 años, pero luego fue secuestrada por varios sujetos.

Cerca de las 23 horas, los secuestradores dejaron al niño en la lateral de Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, pero más tarde fue rescatado por policías capitalinos.

Luego fue llevado a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus tíos, quienes lo reconocieron al verlo en las noticias.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer