Conecte con nosotros

CDMX

Muere tercer persona tras balacera en Mercado de Sonora

Publicado

CDMX.- Esta mañana se reportó que dos personas murieron, mientras que una más resultó herida por disparos de arma de fuego que se dieron en las cercanías del Mercado de Sonora, el cual se ubica sobre Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, en la Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte de Milenio, dos personas perdieron la vida en el sitio, mientras que el herido fue llevado a un hospital cercano para recibir atención, pero perdió la vida a bordo de la ambulancia que lo trasladaba.

ENTÉRATE:   Tiroteo deja dos personas muertas en el Mercado de Sonora

Mientras tanto, al Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad dio a conocer la “movilización de servicios de emergencia en Fray Servando a la altura de callejón San Nicolás.”.

De momento, el Ministerio Público de Coordinación Territorial Venustiano Carranza investiga ya el homicidio de tres personas, con el fin de localizar a las personas que además contaban con antecedentes penales.

Presuntamente, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, los ahora muertos pretendían atacar una camioneta.

Redacción RN1

CDMX

La UNAM expulsa a tres más por agresión a estudiantes en CU

Publicado

el

Porros, 89 KB, UNAM

CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a tres jóvenes más por haber identificado su participación en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre en la Torre de Rectoría.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas, pertenecen al Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Autobús atropella peatones en la Gustavo A. Madero; hay 20 heridos

De acuerdo con autoridades universitarias, la notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta de la UNAM este jueves 20 de septiembre.

Asimismo, aseguraron que se continuará con la investigación para identificar a más participantes en dichos sucesos y garantizaron que los resultados se harán públicos.

Con estos tres, suman 25 los expulsados de la institución.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer