Conecte con nosotros

CDMX

Muere tercer persona tras balacera en Mercado de Sonora

Publicado

CDMX.- Esta mañana se reportó que dos personas murieron, mientras que una más resultó herida por disparos de arma de fuego que se dieron en las cercanías del Mercado de Sonora, el cual se ubica sobre Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, en la Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte de Milenio, dos personas perdieron la vida en el sitio, mientras que el herido fue llevado a un hospital cercano para recibir atención, pero perdió la vida a bordo de la ambulancia que lo trasladaba.

ENTÉRATE:   Tiroteo deja dos personas muertas en el Mercado de Sonora

Mientras tanto, al Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad dio a conocer la “movilización de servicios de emergencia en Fray Servando a la altura de callejón San Nicolás.”.

De momento, el Ministerio Público de Coordinación Territorial Venustiano Carranza investiga ya el homicidio de tres personas, con el fin de localizar a las personas que además contaban con antecedentes penales.

Presuntamente, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, los ahora muertos pretendían atacar una camioneta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer