Conecte con nosotros

CDMX

Muere tercer persona tras balacera en Mercado de Sonora

Publicado

CDMX.- Esta mañana se reportó que dos personas murieron, mientras que una más resultó herida por disparos de arma de fuego que se dieron en las cercanías del Mercado de Sonora, el cual se ubica sobre Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, en la Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte de Milenio, dos personas perdieron la vida en el sitio, mientras que el herido fue llevado a un hospital cercano para recibir atención, pero perdió la vida a bordo de la ambulancia que lo trasladaba.

ENTÉRATE:   Tiroteo deja dos personas muertas en el Mercado de Sonora

Mientras tanto, al Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad dio a conocer la “movilización de servicios de emergencia en Fray Servando a la altura de callejón San Nicolás.”.

De momento, el Ministerio Público de Coordinación Territorial Venustiano Carranza investiga ya el homicidio de tres personas, con el fin de localizar a las personas que además contaban con antecedentes penales.

Presuntamente, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, los ahora muertos pretendían atacar una camioneta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer