Conecte con nosotros

CDMX

VÍDEO: Alumno de secundaria en Iztapalapa golpea a su profesor

Publicado

CDMX.- Un vídeo que circula en redes muestra el instante en que un alumno de secundaria golpea a un profesor en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Estas imágenes fueron captadas en la Escuela Secundaria Técnica 111, que se localiza en la colonia Santa Martha Acatitla.

En el vídeo, se ve cuando el estudiante de tercer grado encara al profesor, mientras aparentemente le reclama algo; tras esto, el catedrático pregunta “¿quieren ver espectáculo?”, lo que arranca las risas de sus demás alumnos en el salón.

Entonces, el alumno golpea al profesor en dos ocasiones, quien trató de defenderse, a la vez que un hombre no identificado procede a llevarse al estudiante del aula.

De acuerdo con testimonios de otros alumnos, el joven decidió agredir a su maestro pues argumentó que este lo había ofendido.

“Cuando llegó el maestro, mi compañero se paró enfrente y le empezó a decir algo que yo no escuché, pero se notaba en su cara que estaba un poco alterado. El profesor conservó la calma, pero de pronto le soltó un puñetazo en la cara”, contó el testigo.

Por último, añadió, “le dio otro golpe y sí se notaba que había sido muy fuerte, porque el maestro se estaba sobando un poco. Le dijo a uno de mis compañeros que fuera por el prefecto, se lo llevaron y ya no supimos nada”.

Redacción RN1

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

el

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer