CDMX
VÍDEO: Alumno de secundaria en Iztapalapa golpea a su profesor

CDMX.- Un vídeo que circula en redes muestra el instante en que un alumno de secundaria golpea a un profesor en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Estas imágenes fueron captadas en la Escuela Secundaria Técnica 111, que se localiza en la colonia Santa Martha Acatitla.
En el vídeo, se ve cuando el estudiante de tercer grado encara al profesor, mientras aparentemente le reclama algo; tras esto, el catedrático pregunta “¿quieren ver espectáculo?”, lo que arranca las risas de sus demás alumnos en el salón.
Entonces, el alumno golpea al profesor en dos ocasiones, quien trató de defenderse, a la vez que un hombre no identificado procede a llevarse al estudiante del aula.
De acuerdo con testimonios de otros alumnos, el joven decidió agredir a su maestro pues argumentó que este lo había ofendido.
“Cuando llegó el maestro, mi compañero se paró enfrente y le empezó a decir algo que yo no escuché, pero se notaba en su cara que estaba un poco alterado. El profesor conservó la calma, pero de pronto le soltó un puñetazo en la cara”, contó el testigo.
Por último, añadió, “le dio otro golpe y sí se notaba que había sido muy fuerte, porque el maestro se estaba sobando un poco. Le dijo a uno de mis compañeros que fuera por el prefecto, se lo llevaron y ya no supimos nada”.
¿Qué pasa con los jóvenes? Alumno golpea a su profesor en secundaria de Iztapalapa ⏯#VIDEO https://t.co/VQqd5WRZxH pic.twitter.com/yrKe4xkF9e
— Imagen Radio (@Imagen_Mx) May 3, 2017
Redacción RN1
CDMX
Diputada pide cárcel para quienes fumen cerca de escuelas y hospitales

CDMX.- La diputada del Partido Acción Nacional en Ciudad de México, América Rangel, presentó una iniciativa para que se castigue con prisión a quienes fumen cerca de escuelas, hospitales y bibliotecas.
De acuerdo con el proyecto estará prohibido fumar en los accesos de hospitales, clínicas, centros de salud, consultorios, centros de atención médica públicos, sociales o privados, salas de espera, auditorios, bibliotecas y escuelas de educación inicial, básica, media superior y superior.
TE PUEDE INTERESAR: Iztapalapa: Padre lleva a su hijo para golpear a estudiante de secundaria
La sanción para los infractores será de una multa de 2 mil 534 hasta 8 mil 449 pesos, así como un arresto de 36 horas, las cuales serán interpuestas por el juez cívico.
La legisladora explicó que el objetivo es proteger la salud de los niños, debido a que con regularidad tienen un mayor riesgo de padecer infecciones del sistema respiratorio inferior, como bronquitis y neumonía.
Asimismo, detalló que serán los alumnos, maestros e integrantes de las asociaciones de padres de familia los encargados de vigilar que esto se cumpla y en caso de detectar el incumplimiento, deberán dar aviso a la policía.
-
Edomex19 febrero, 2019
Ecatepec: Pareja droga, viola y secuestra a su propia prima
-
CDMX20 febrero, 2019
Iztapalapa: Padre lleva a su hijo para golpear a estudiante de secundaria
-
Mundo18 febrero, 2019
Capturan a cura cuando joven le practicaba sexo oral en la vía pública
-
CDMX17 febrero, 2019
Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa
-
Economía16 febrero, 2019
Banamex y Bancomer rechazan plan de AMLO para rescatar Pemex
-
Seguridad y Justicia19 febrero, 2019
Para proteger su familia, el Chapo hizo reunión de narcos antes de extradición
-
Política19 febrero, 2019
Felipe Calderón da consejos a López Obrador para no usar al ejército
-
Política20 febrero, 2019
Ojalá que López Obrador nunca viaje con mi familia, dice aeromoza
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión