Conecte con nosotros

CDMX

VÍDEO: Alumno de secundaria en Iztapalapa golpea a su profesor

Publicado

CDMX.- Un vídeo que circula en redes muestra el instante en que un alumno de secundaria golpea a un profesor en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Estas imágenes fueron captadas en la Escuela Secundaria Técnica 111, que se localiza en la colonia Santa Martha Acatitla.

En el vídeo, se ve cuando el estudiante de tercer grado encara al profesor, mientras aparentemente le reclama algo; tras esto, el catedrático pregunta “¿quieren ver espectáculo?”, lo que arranca las risas de sus demás alumnos en el salón.

Entonces, el alumno golpea al profesor en dos ocasiones, quien trató de defenderse, a la vez que un hombre no identificado procede a llevarse al estudiante del aula.

De acuerdo con testimonios de otros alumnos, el joven decidió agredir a su maestro pues argumentó que este lo había ofendido.

“Cuando llegó el maestro, mi compañero se paró enfrente y le empezó a decir algo que yo no escuché, pero se notaba en su cara que estaba un poco alterado. El profesor conservó la calma, pero de pronto le soltó un puñetazo en la cara”, contó el testigo.

Por último, añadió, “le dio otro golpe y sí se notaba que había sido muy fuerte, porque el maestro se estaba sobando un poco. Le dijo a uno de mis compañeros que fuera por el prefecto, se lo llevaron y ya no supimos nada”.

Redacción RN1

CDMX

PAN CDMX acusa supuesta intimidación a candidatos en Cuajimalpa

Publicado

el

CDMX.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, Mauricio Tabé, solicitó a la Secretaría de Gobierno una reunión con candidatos y brigadistas, ante la supuesta intimidación que sufren candidatos, brigadistas y simpatizantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. 

Al participar en la Reunión de Seguimiento del Pacto de Civilidad, el dirigente local panista indicó que en lo que va de la campaña electoral se ha registrado el retiro sistemático de propaganda y amenazas a brigadistas.

TE PUEDE INTERESAR: Roban y pintan en Facultad de Derecho de la UNAM

Por ello pidió al secretario de Gobierno de la ciudad, Guillermo Orozco, recibir a los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, brigadistas y simpatizantes en Cuajimalpa que supuestamente han sido amenazados.

Ello para que den sus testimonios, entreguen las pruebas y denuncias con el fin de agilizar el proceso de investigación correspondiente.

Tabé Echartea refirió que ya presentaron las denuncias ante la autoridad respectiva, mismas que se entregaron este viernes a la Mesa de Diálogo del Pacto de Civilidad, para dar seguimiento al caso.

Aclaró que no atribuye responsabilidad alguna al jefe delegacional ni a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, y confió en que la Mesa de Diálogo acelere la indagatoria.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer