Conecte con nosotros

Mundo

Detienen en California a menor que apuñaló a su madre

Publicado

GARDEN GROVE.- Un niño de 13 años fue arrestado tras apuñalar en varias ocasiones a su madre, quien fue reportada en estado crítico por las autoridades policiacas.

La mujer de 48 años fue acuchillada en varias ocasiones en el abdomen y fue encontrada afuera de su domicilio en el 11000 de la calle Gilbert en la ciudad de Garden Grove en el sur de California.

ENTÉRATE:  Anciana de Oaxaca muere tras recibir al menos 10 puñaladas

El teniente Carl Whitney del Departamento de Policía de Garden Grove explicó que la policía recibió una llamada de emergencia y en donde la mujer herida pudo identificar a su agresor quien fue detenido minutos más tarde en un centro comercial cercano.

El menor se encuentra retenido y será transferido a un centro de detención juvenil.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal

Publicado

el

Helicóptero, 46 KB, Portugal

LISBOA.- Cuatro ocupantes de un helicóptero murieron en Portugal, luego que la aeronave cayera a tierra cuando atendía una emergencia médica.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió la tarde del sábado en la sierra de Santa Justa, cuando el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) trasladaba a un enfermo de un hospital a otro.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchen al Chapo negociar compra de 6 toneladas de coca a las FARC

Autoridades aeroportuarias reportaron que el aeronave desapareció de los radares, por lo que se inició un operativo de búsqueda que dio con los restos del aparato en una zona deshabitada.

El gobierno de Valongo, donde ocurrió el desplome, confirmó el hallazgo de cuatro personas fallecidas.

El primer ministro portugués, António Costa, expresó sus condolencias a familiares de las cuatro víctimas y elogió la labor del personal del INEM.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer