Conecte con nosotros

Mundo

Detienen en California a menor que apuñaló a su madre

Publicado

GARDEN GROVE.- Un niño de 13 años fue arrestado tras apuñalar en varias ocasiones a su madre, quien fue reportada en estado crítico por las autoridades policiacas.

La mujer de 48 años fue acuchillada en varias ocasiones en el abdomen y fue encontrada afuera de su domicilio en el 11000 de la calle Gilbert en la ciudad de Garden Grove en el sur de California.

ENTÉRATE:  Anciana de Oaxaca muere tras recibir al menos 10 puñaladas

El teniente Carl Whitney del Departamento de Policía de Garden Grove explicó que la policía recibió una llamada de emergencia y en donde la mujer herida pudo identificar a su agresor quien fue detenido minutos más tarde en un centro comercial cercano.

El menor se encuentra retenido y será transferido a un centro de detención juvenil.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Niño de tres años sufre abuso sexual de mujer de 33

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso, 41 kb, niño
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una mujer de 33 años está acusada de abuso sexual presuntamente ejercido en contra de un niño de tres años que tenía bajo su cuidado cuando su madre estaba trabajando.

El hecho ocurrió en Valencia, España, donde en octubre de 2016, la acusada de nacionalidad argelina y sin tener antecedentes penales, cuidaba del niño de tres años, quien era hijo de una compratriota suya.

De acuerdo con el Ministerio Público, al menos en una ocasión la acusada introdujo su dedo en el recto del pequeño porque “se portó mal”; días después el niño le contó lo ocurrido a su madre, quien lo llevó al médico, en donde se diagnosticó una fisura anal.

En tanto, la Fiscalía española reclama una condena de 10 años y 9 meses de prisión, así como una indemnización de 2 mil 200 dólares, además de la prohibición de acercársele a menos de 500 metros del menor durante ocho años.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer