Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Andrés García revelará algunos secretos de la vida de Luis Miguel

MÉXICO.- El actor Andrés García dijo que revelará algunos secretos sobre la vida de Luis Miguel para la serie que la plataforma Netflix prepara sobre el cantante.

En entrevista con Notimex, el actor, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México, comentó que ahora que se está preparando la mencionada producción, se han acercado a él para saber más cosas del cantante.

“Tuvimos mucha relación cuando él era un niño y de todo eso platico en las entrevistas que he sostenido para este proyecto”, dijo el actor, quien actualmente no ha podido hablar con el intérprete.

ENTÉRATE:  VÍDEO: Netflix lanzará serie biográfica de Luis Miguel

El actor asegura conocer bien al famoso cantante, por lo que su nombre podría aparecer en esta bioserie, sólo espera llegar a un buen acuerdo económico una vez que haya dado su autorización.

Mientras tanto, Andrés García también espera que se realice una serie sobre su vida, basada en el libro “El consentido de Dios”, el cual escribió junto con Javier León Herrera.

“Creo que de este texto se puede sacar el argumento para hacer el guión, ahí reveló muchas cosas de mi vida y tengo momentos muy interesantes”, dijo el actor.

Explicó que Javier León Herrera actualmente se encuentra en pláticas para ver si alguna plataforma toma el proyecto para su realización. “A mí me han propuesto hacer varias veces película de mi vida pero no me atraía, ahora con este nuevo formato de series y las líneas argumentarles que se manejan me encantaría”, apuntó.

Referente a su salud, señaló que todo va bien , “pero tengo que ser cuidadoso porque ya me he caído en cuatro ocasiones, aunque mi columna no se ha lastimado”.

Explicó que el médico que lo atiende le pronosticó que en un año volvería a caminar, por lo que trabaja en su rehabilitación. “Me operaron en octubre del año pasado, así que ya tengo que empezar a dar pasos”, concluyó el icónico galán del cine nacional, quien inició su carrera en la actuación en 1967.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer