Conéctate con nosotros

Deportes

“Piojo” Herrera admite que si no es campeón es fracaso con Xolos

MÉXICO.- El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, puso el listón en todo lo alto y luego de ser líder general de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, admitió que si no es campeón será un fracaso.

Ya entrado en liguilla, donde el jueves se medirá a Monarcas Morelia, el “Piojo” no dudó en tachar de mala manera en caso de no lograr el objetivo principal que es coronarse, lo cual sería su segundo título personal y para Xolos.

“El objetivo final de todos es lograr ser campeón, si no lo logras es fracasar en el intento, no tenerle miedo a esa palabra. Tu te pones un ideal de lo que quieres lograr y si no lo lograste entonces fracasaste”, indicó.

En conferencia de prensa, Herrera se enfocó meramente en alcanzar la final a finales de mayo y lograr el ansiado título de Liga MX, así que evitó hablar sobre los rumores que lo colocan en América y recordó que tiene contrato vigente con los fronterizos.

“Quiero pensar en Xolos y poder llegar a la final, los tiempos no me interesan. Yo tengo contrato con el equipo hasta diciembre. Mi cabeza está en jugar un partido acá hasta el 28 de mayo, quiero ser campeón”, señaló.

Respecto a la conocida maldición del líder general, que casi siempre cae en las primeras de cambio, “Piojo” restó importancia a esa estadística y piensa en llegar lejos en la presente “fiesta grande”.

“¿Maldición del líder? no me preocupa, es más me vale. Hoy estamos muy contentos por el torneo que hicimos, y queremos alargar esa racha en liguilla, lo demás es presión que ponen los medios, pero no nos interesa”, expresó.

Xolos enfrentará este jueves a Morelia en la ida de los cuartos de final a celebrarse en el estadio Morelos y la revancha está pactada para el domingo en el Caliente.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Koeman arremete contra el arbitraje del Clásico

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, reconoció que en la primera parte no estuvieron a su nivel en la derrota (2-1) ante el Real Madrid este sábado, pero destacó la reacción y “mentalidad” de pelear hasta el final, con opción de sacar algo positivo y con una dura crítica por un penalti “clarísimo” no pitado.

No hemos defendido bien en varias jugadas en la primera parte. Tuvimos mucho balón, pero el último pase no estuvo bien y no creas el peligro que podemos crear. Ellos han defendido bien y han aprovechado su efectividad con velocidad arriba”, dijo.

El preparador azulgrana se mostró crítico en rueda de prensa porque Gil Manzano no señaló un penalti en los últimos instantes de Mendy sobre Braithwaite. “El penalti para mí es clarísimo, lo ha visto todo el mundo, no entiendo un asistente que no lo ve, con la manera en la que se gira Martin tiene que ser falta”, afirmó.

Messi, hombre record del FC Barcelona  

Puede ser que el árbitro no ve la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta, para ayudar a los árbitros, porque no pueden ver todo. Hemos perdido, el equipo estuvo mentalmente fuerte y lo hemos intentado hasta el último momento. Hemos tenido el balón al larguero, pero merecimos decisiones bien hechas en la situación del penalti”, añadió, muy molesto con la acción.

Pese a la derrota y ser superados en la tabla por el Madrid, Koeman apuntó que sigue habiendo Liga. “Sí, queda mucha Liga, porque hemos demostrado que luchamos. Es complicado, pero vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido”, afirmó, volviendo al tema del penalti para apuntar que sus jugadores están “tristes”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer