Conéctate con nosotros

Sociedad

Patrulla Fronteriza rescata a cinco migrantes en condición crítica

SONORA.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en Arizona, informó que sus oficiales de la Estación Ajo, rescataron a cinco migrantes en condición crítica luego que llamaron al número de emergencias 911 y activaron una torre de rescate en el desierto.

En un comunicado, la corporación precisó que los cinco inmigrantes habían cruzado ilegalmente a Estados Unidos desde Sonora.

Detalló que los agentes de la Estación Ajo recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 9:00 horas con relación a cuatro migrantes angustiados que afirmaban haber estado vagando en el desierto durante cinco días.

Los agentes no pudieron determinar la ubicación exacta de los migrantes basándose en la llamada, pero sí pudieron guiarlos a una baliza de rescate cercana.

Una vez que los migrantes llegaron al faro, los agentes encontraron a cuatro adultos mexicanos adultos que, aunque afligidos, rechazaron la atención médica, dijo.

Alrededor del mismo tiempo, una baliza de rescate separada fue activada al oeste de Ajo y cuando los agentes llegaron a ese lugar, encontraron a un hombre hondureño que también rechazó la atención médica.

Los cinco migrantes serán procesados por violaciones de inmigración de acuerdo con las directrices del Sector de Tucson.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer