Conecte con nosotros

CDMX

Sujeto lesiona con arma blanca a sacerdote en Catedral Metropolitana

Publicado

el

CDMX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un hombre, quien presuntamente hirió a un sacerdote con un arma blanca en la Catedral Metropolitana, ubicada en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, los uniformados capitalinos recibieron la emergencia a través del Centro de Comando y Control (C2), quienes alertaron que al interior del recinto religioso un hombre subió al altar y agredió con un arma blanca al sacerdote Miguel Ángel Machorro.

El parte informativo señala que al interior del inmueble, policías de proximidad detuvieron al implicado de aproximadamente 30 años de edad, quien momentos antes lesionó en el cuello al clérigo cuando oficiaba la última misa del día.

Precisó que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que en minutos arribó la ambulancia 10 de la Cruz Roja para trasladar al herido de 55 años al helipuerto de Tlaxcoaque, en donde un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo trasladó al Hospital Mocel para su debida atención.

En tanto, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se unió en oración por el presbítero Miguel Ángel Machorro.

En su cuenta de Twitter @IglesiaMexico, la CEM que agrupa a los obispos, arzobispos y cardenales del país, escribió “Unidos como iglesia, en oración por el Pbro. Miguel Ángel Machorro, quien esta tarde fue atacado en la Catedral de México”.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer