Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tom Hardy será “Venom” en una película de Sony Pictures

Publicado

LOS ÁNGELES.- El actor británico Tom Hardy será el encargado de encarnar a “Venom” en una de las películas del universo de Spider-Man que tiene en cartera Sony Pictures, anunció hoy el estudio en un comunicado.

Ruben Fleischer (“Zombieland”) será el director de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2018.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) escribirán el guión de la cinta, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal serán los productores del proyecto.

En los cómics de Spider-Man, Venom, uno de los enemigos más famosos del hombre araña, es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja.

El personaje fue previamente interpretado en el cine por Topher Grace en “Spider-Man 3”, dirigida por Sam Raimi.

Hardy es un viejo conocido de las cintas de superhéroes, ya que en 2012 estrenó “The Dark Knight Rises”, donde encarnó al villano Bane.

EFE

Entretenimiento

Roger Waters dará dos conciertos más en México

Publicado

el

Roger Waters, Roger Waters, 616 KB, nuevas fechas de Roger Waters
¿Ya te enteraste de las próximas fechas? Foto: Especial

MÉXICO.- El músico británico Roger Waters anunció nuevas fechas en México, una más en el Palacio de los Deportes para el 29 de noviembre y otra para la Arena VFG en Guadalajara, el 5 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato anuncia conciertos en CDMX y Monterrey

Los “shows” se suman a los ya anunciados para el 28 de noviembre en la Ciudad de México, y el 4 de diciembre en la capital tapatía, los cuales de acuerdo con un comunicado de prensa ya se encuentran agotados.

Estas presentaciones forman parte de la gira “Us + Them”, en la cual Waters interpretará canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (“The dark side of the moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish you were here”), además de temas de su más reciente álbum “Is this the life we really want?”.

El año pasado, el también compositor y activista ya llevó su “tour” a Estados Unidos y Canadá, donde dio muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción de 1974, “Us and them”, del álbum de Pink Floyd, “The dark side of the moon”, del que se han vendido millones de copias.

Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multisensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer