Conecte con nosotros

Política

Juez rechaza que Javier Duarte sufra maltratos en prisión de Guatemala

Publicado

GUATEMALA.- Después de que el abogado defensor de Javier Duarte asegurara que su cliente estaba padeciendo maltratos en la cárcel donde se encuentra recluido, el juez Carlos Guerra rechazó que esto sea así, luego de haber analizado informes psicológicos y médicos del exgobernador de Veracruz.

El juez dijo que “al hacerle los exámenes se determina que el mismo (Duarte) no tiene golpes y vejámenes en su cuerpo y el informe psicológico determina que no tiene ningún trastorno mental”.

ENTÉRATE:  Dictan prisión preventiva a exvocera de Javier Duarte

Sin embargo, Carlos Guerra ordenó al director de la prisión del Cuartel Militar de Matamoros, que aborde las medidas necesarias para garantizar la integridad física, así como la vida, de Duarte.

De acuerdo con la queja presentada por el equipo jurídico del exmandatario, este sufría acoso por parte de los guardias del centro penitenciario, quienes amenazaron con aplicarle gas, así como el negarle alimentos a los que tiene derecho.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Las Oreo son el producto más adictivo que existe: Senadora de Morena

Publicado

el

Jesusa Rodríguez, 92 KB, Oreo
Especial

MÉXICO.- La senadora de Morena Jesusa Rodríguez está dando de qué hablar otra vez, pues ahora se lanzó contra las famosas galletas Oreo, asegurando que son el producto más adictivo que existe y que fue creado para que los niños sean adictos toda su vida.

“Las galletas Oreo son el producto más adictivo que existe en este momento en el planeta. Está diseñado para que los niños sean adictos para toda su vida”, destacó.

 TE PUEDE INTERESAR: Que AMLO no se convierta en lo que juró destruir, dice hijo de Colosio

Sus declaraciones surgen tras el caso de una bebé que tuvo que ser hospitalizada en el municipio de Guaymas, Sonora, debido a una intoxicación por ingerir aparentemente gomitas derivadas de la marihuana.

Al respecto, la legisladora sentenció que ahora se habla del peligro de las gomitas, “porque dicen que los niños comen gomitas, entonces dicen que ahora traen marihuana las gomitas, pero si uno lo ve desde un punto más evolucionado del peligro que pueden tener las gomitas, tenemos que ver que todo eso está al alcance de los niños”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer