Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Los Simpson vuelven a burlarse de Donald Trump

Publicado

MÉXICO.- Los Simpsons, una de las series animadas más importantes de todos los tiempos, nuevamente volvió a tener como invitado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La serie de FOX conmemoró los 125 días de Trump en la Casa Blanca y se burla de la supuesta situación que vive el mandatario a raíz del despido de James Comey como director del FBI, quien investigaba la posible complicidad del equipo del actual presidente de EU con Rusia en las elecciones de 2016.

En el capítulo Donald aparece dentro de su habitación y le dice a Comey “por favor siéntaté”, a lo que él responde “estoy sentado”, por lo que el presidente se altera y le ordena “entonces, arrodíllate”.

Momentos después aparece el fantasma del expresidente Richard Nixon para referirse a Trump:

“Gracias a ti soy el 44° mejor presidente. Sólo te daré un consejo: Si tienes cintas debes quemarlas”, aseveró.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer