Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Los Simpson vuelven a burlarse de Donald Trump

Publicado

MÉXICO.- Los Simpsons, una de las series animadas más importantes de todos los tiempos, nuevamente volvió a tener como invitado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La serie de FOX conmemoró los 125 días de Trump en la Casa Blanca y se burla de la supuesta situación que vive el mandatario a raíz del despido de James Comey como director del FBI, quien investigaba la posible complicidad del equipo del actual presidente de EU con Rusia en las elecciones de 2016.

En el capítulo Donald aparece dentro de su habitación y le dice a Comey “por favor siéntaté”, a lo que él responde “estoy sentado”, por lo que el presidente se altera y le ordena “entonces, arrodíllate”.

Momentos después aparece el fantasma del expresidente Richard Nixon para referirse a Trump:

“Gracias a ti soy el 44° mejor presidente. Sólo te daré un consejo: Si tienes cintas debes quemarlas”, aseveró.

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Justin Bieber se siente culpable por crisis emocional de Selena Gomez

Publicado

el

SG, Bieber, 81 KB, Bieber

MÉXICO.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión, después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado”, dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniela Romo llama a mujeres a tomar acciones contra el cáncer de mama

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió “remordimiento” por Selena Gomez.

La fuente agregó: “Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Bieber también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud”.

E! News también informó que Selena ya se está “sintiendo mejor” y “está recibiendo la ayuda que necesita”. Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una “crisis emocional” debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer