Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Actriz de ‘Precious’ muestra su pérdida de peso con sexy bikini

Publicado

MÉXICO.- Su personaje es inolvidable.

La nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, a quien muchos recordamos por su excelente actuación en el film ‘Precious’’, se propuso bajar algunos kilos para tener un cuerpo sano y mejorar su calidad de vida, y con esta foto deja claro que lo está logrando.

La celeb hollywoodense llegó a pesar 170 kilos; sin embargo, ahora luce más delgada y estilizada; tanto que subió a su cuenta de Instagram un boomerang en bikini jugando con el aire.

Gaby ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años, nunca se consideró una chica delgada. Fue hasta los 25 años que logró sentirse bien consigo misma. “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”, es una de las frases que más ha destacado la actriz durante entrevistas donde se le cuestiona sobre este aspecto de su vida.

¡Así de empoderada luce la bella Precious!

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Publicado

el

MÉXICO.- El cantautor británico Paul McCartney estrenó el sencillo “Fuh you” y reveló los nombres de las canciones que integran su reciente producción discográfica “Egypt station”.

El nuevo disco, que será lanzado en formato físico y plataformas digitales el 7 de septiembre próximo, será el material número 17 del exbajista de The Beatles, del cual se desprenden los sencillos “Come on to me” y “I don’t know”.

Mediante su cuenta de Twitter @PaulMcCartney dio a conocer los títulos de las 16 canciones que compondrán esta nueva entrega: “Opening station”, “I don’t know”, “Happy with you”, “Who cares”, “Fuh you”, “Confidante”.

Así como “People want peace”, “Hand in hand”, “Dominoes”, “Back in Brazil”, “Do it now”, “Caesar Rock”, “Despite repeated warnings, “Station II” y “Hunt you down/Naked/C-link”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

La producción de “Egypt station” estuvo a cargo de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Este álbum representa el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, luego de “New”, lanzado en 2013, del que se desprenden temas como “Queenie eye” y “Save Us”’.

En los cinco años que transcurrieron entre esos materiales discográficos el músico británico colaboró con diferentes figuras como Kanye, en “Only one”, “FourFiveSeconds” y “All day”, así como Foo Fighters y Ringo Starr.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer