Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Actriz de ‘Precious’ muestra su pérdida de peso con sexy bikini

Publicado

MÉXICO.- Su personaje es inolvidable.

La nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, a quien muchos recordamos por su excelente actuación en el film ‘Precious’’, se propuso bajar algunos kilos para tener un cuerpo sano y mejorar su calidad de vida, y con esta foto deja claro que lo está logrando.

La celeb hollywoodense llegó a pesar 170 kilos; sin embargo, ahora luce más delgada y estilizada; tanto que subió a su cuenta de Instagram un boomerang en bikini jugando con el aire.

Gaby ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años, nunca se consideró una chica delgada. Fue hasta los 25 años que logró sentirse bien consigo misma. “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”, es una de las frases que más ha destacado la actriz durante entrevistas donde se le cuestiona sobre este aspecto de su vida.

¡Así de empoderada luce la bella Precious!

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer