Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Actriz de ‘Precious’ muestra su pérdida de peso con sexy bikini

Publicado

MÉXICO.- Su personaje es inolvidable.

La nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, a quien muchos recordamos por su excelente actuación en el film ‘Precious’’, se propuso bajar algunos kilos para tener un cuerpo sano y mejorar su calidad de vida, y con esta foto deja claro que lo está logrando.

La celeb hollywoodense llegó a pesar 170 kilos; sin embargo, ahora luce más delgada y estilizada; tanto que subió a su cuenta de Instagram un boomerang en bikini jugando con el aire.

Gaby ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años, nunca se consideró una chica delgada. Fue hasta los 25 años que logró sentirse bien consigo misma. “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”, es una de las frases que más ha destacado la actriz durante entrevistas donde se le cuestiona sobre este aspecto de su vida.

¡Así de empoderada luce la bella Precious!

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Redacción RN1

Entretenimiento

Ernesto D’Alessio y Claudia Lizaldi manifiestan su apoyo a AMLO

Publicado

el

dalessio_lizaldi, elecciones 2018, 93 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El actor y candidato a diputado federal, Ernesto D’Alessio, junto a la actriz Claudia Lizaldi, manifestaron su apoyo para Andrés Manuel López Obrador, AMLO, luego de que Belinda hiciera lo mismo desde el pasado domingo tras el segundo debate presidencial.

TE PODRÍA INTERESAR: “Una canción ni educa ni maleduca a nadie”: Tucanes de Tijuana

El primero en hacerlo fue el hijo de Lupita D’Alessio, quien es candidato del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito 8, en Nuevo León, quien a través de Twitter respaldó el tuit de Belinda apoyando a AMLO.

Poco después, Lizaldi hizo lo propio por la misma red social, al retomar el mensaje que D’Alessio, asegurando que “somos muchos #AMLOvers”.

TE PODRÍA INTERESAR: Yanet García se muestra más sexy que nunca para celebrar 6 millones de seguidores

Como suele ocurrir en estos casos, fueron varios los usuarios quienes emitieron opiniones divididas respecto a su respaldo a AMLO.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer