Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Brendan Fraser dará vida a un investigador privado en serie de televisión

LOS ÁNGELES.- El actor canadiense Brendan Fraser protagonizará la serie de FX “Trust”, en la cual personificará a un excéntrico investigador privado llamado “James Fletcher Chace”.

Fraser compartirá la pantalla chica con Donald Sutherland y Hilary Swank. El drama fue creado por el equipo ganador del Oscar de Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson, de acuerdo con el portal Variety.

El primero, de 10 capítulos, cuenta la historia de “John Paul Getty III”, heredero de la fortuna petrolera de Getty, y se establece en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia piden un millón de dólares por su rescate.

Fraser interpretará al investigador privado, mientras que Sutherland será “J. Paul Getty”, el gran hombre del petróleo y fundador de la dinastía de la familia Getty, y Swank retratará a la madre de “J. Paul Getty III”, “Gail Getty”; Harris Dickinson será la víctima del secuestro, “J. Paul Getty III”.

Además de esta producción, Fraser se encuentra en las grabaciones de la serie “Condor”, en la cual comparte créditos con Max Irons y Mira Sorvino.

“Trust” cuenta con un guión de Beaufoy y será dirigido por Boyle. Ambos actúan como productores ejecutivos con Colson. FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited están también detrás del proyecto.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer