Conéctate con nosotros

Entretenimiento

FOTO: La épica batalla de boybands no llega a su fin, ¿NSYNC mejor que Backstreet Boys?

MÉXICO.- Hay guerras que jamás llegarán a una resolución, por ejemplo ¿cuál fue la boyband favorita de los noventa: NSYNC o Backstreet Boys? Para prueba la inocente, pero totalmente directa imagen que Joey Fatone publicara hace algunos días en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó con una visita a una nevería en West Hollywood, en Los Ángeles. Como si fuera una cosa del destino, Fatone notó algo muy curioso en el local: una especie de altar con dos fotos, una de su ex grupo y otra de sus archienemigos. Cada foto estaba acompañada de un vaso con dinero….¡¿Por?! Según el relato del ex cantante, los encargados de la nevería querían jugar un poco con las preferencias musicales de los visitantes, y de paso hacerse de una pegajosa propina que era recompensada con un vaso con leche de cortesía.

Mira el mensaje que Joey Fatone le envió a AJ… ¿Acaso se estaba burlando?
“Ha ha @skulleeroz (usuario de AJ en Twitter), mira quien va ganando un vaso de leche por la propina de la boy band”.

Para nuestra mala fortuna AJ jamás contestó, ¿este pudo haber sido el inicio de una nueva rivalidad?

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Ahora podrás disfrutar las funciones de la Cineteca Nacional desde tu casa

La sala virtual de la Cineteca Nacional ya se encuentra operando y entre sus próximos estrenos destaca la galardonada con el Oscar a mejor película extranjera “Otra ronda” (“Druk”) de Thomas Vinterberg.

“Creemos que cinéfilos hay por todo el país y esta sala virtual permite que cualquier cinéfilo que tenga internet se pueda conectar y ver la película”, dijo Nelson Carro, director de difusión y programación de la Cineteca Nacional, en entrevista con medios de comunicación.

¿Cómo disfrutar de esta nueva modalidad? Aquí te decimos: a través de la página de internet de la Cineteca se puede entrar a la pestaña de sala virtual y seguir los pasos para comprar el boleto. Tras la compra se genera un código de acceso único que se puede tomar directamente de la página de la Cineteca y que también es enviado vía correo electrónico a los usuarios.

Por lo que deberás de conectarte a la hora programada, no obstante, contarás con unos minutos de tolerancia y se pueden hacer pausas, pero las películas se pueden ver sólo en un par de horas después del inicio de la función.

Dicho servicio podrá ser disfrutado en computadoras, tabletas, celulares o pantallas inteligentes y el boleto costará 50 pesos por pantalla.

“Nos parecía importante por un tema de disciplina cinéfila, si quieres llamarlo así, de que no fuera `hoy empiezo a verla y veo un pedazo y mañana veo otra parte y si me da el tiempo el jueves próximo la termino”’, dijo Carro.

Todo sobre nueva Cineteca Bosque de Chapultepec

“Uno puede poner pausa ir por un café o por una cerveza, pero tiene que regresar, no puede regresar a las seis horas porque ya no está la película”.

La sala virtual es fundamentalmente una réplica de la Cineteca física pues todas las películas tienen la garantía de haberse exhibido en sus salas, la mayoría recientemente. Además, tiene la ventaja de que por el precio de un sólo boleto de sala física la función puede ser vista por múltiples personas.

Por lo que a partir del viernes 13 de agosto habrá 40 funciones diarias en la sala virtual.

“Hay una enorme posibilidad para elegir la película y la función, cada película va a tener por lo menos cuatro funciones”, explicó Carro.

Por otra parte, los sábados y domingos hay matinés de películas infantiles, actualmente está disponible ‘Abril y el mundo extraordinario’ (‘Avril et le monde truqué’) y próximamente se presentará ‘Dino’. En un futuro planean retrospectivas, festivales y funciones especiales para la sala virtual.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer