Conecte con nosotros

CDMX

Sentencian a 13 años de cárcel a homicida de cineasta mexicano

México.- Con base en las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, una mujer fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de cárcel y a pagar 120 mil pesos por reparación de daños por el delito de homicidio calificado en agravio de un director mexicano de cine.

La dependencia precisó que un juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio, en audiencia de procedimiento abreviado, encontró culpable a la indiciada, a quien le impuso una sanción económica de 120 mil pesos por concepto de indemnización, gastos funerarios y disposiciones que se realizaron de las tarjetas bancarias de la víctima.

ENTÉRATE:  Hijo de León Serment niega haber planeado asesinato de sus padres

Señaló que el fallo condenatorio fue sustentado por las investigaciones de agentes del Ministerio Público y los trabajos de inteligencia, gabinete y campo implementados por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

Subrayó que las indagatorias permitieron establecer que el hijo de la víctima y su novia, otro individuo y la sentenciada están relacionados con la muerte del director de cine ocurrida el 27 de agosto de 2016 en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia local agregó que los otros tres implicados en el homicidio se encuentran a la espera de la audiencia intermedia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Tepito han asesinado a más de 40 mujeres de las que nadie habló
Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

juguetes_roma, Niño, 58 kb, Roma, Juguetes
Foto: Especial.

CDMX.- El coronavirus ha puesto a varias familias mexicanas en una situación difícil, al punto que han tenido que cambiar sus pertenencias por conseguir comida, como es el caso de un niño.

El niño colocó un puesto en la colonia Roma para intercambiar sus juguetes por comida.

El menor puso sus carritos y algunos peluches el piso con la intención de intercambiarlos por comida. Se encuentra en una jardinera de la avenida Cuauhtémoc y calle de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hijastro de solamente 9 años en la CDMX

A pesar de que el gobierno de la Ciudad de México ha repartido algunos subsidios para ayudar a los ciudadanos, estos no han cubierto las necesidades de algunas familias.

niño colonia Roma

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer