Conecte con nosotros

CDMX

Sentencian a 13 años de cárcel a homicida de cineasta mexicano

Publicado

México.- Con base en las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, una mujer fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de cárcel y a pagar 120 mil pesos por reparación de daños por el delito de homicidio calificado en agravio de un director mexicano de cine.

La dependencia precisó que un juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio, en audiencia de procedimiento abreviado, encontró culpable a la indiciada, a quien le impuso una sanción económica de 120 mil pesos por concepto de indemnización, gastos funerarios y disposiciones que se realizaron de las tarjetas bancarias de la víctima.

ENTÉRATE:  Hijo de León Serment niega haber planeado asesinato de sus padres

Señaló que el fallo condenatorio fue sustentado por las investigaciones de agentes del Ministerio Público y los trabajos de inteligencia, gabinete y campo implementados por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Subrayó que las indagatorias permitieron establecer que el hijo de la víctima y su novia, otro individuo y la sentenciada están relacionados con la muerte del director de cine ocurrida el 27 de agosto de 2016 en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia local agregó que los otros tres implicados en el homicidio se encuentran a la espera de la audiencia intermedia.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer