Conéctate con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Este es el rostro del hombre que dio vida a Barney

MÉXICO.- Conoce a David Joyner: Él interpretó a Barney en el icónico show Barney y sus amigos, que estuvo al aire desde 1991 hasta 2001.

Hay algunas cosas que probablemente no sabías sobre el hombre detrás (o más bien dentro) del Gran Dinosaurio Púrpura. Como por ejemplo, cómo luce. Pero ahora lo sabrás. Eso y muchas otras cosas más.

Business Insider tuvo un pequeño encuentro con el hombre de 53 años y trató varios tópicos que queremos compartir, pues sabemos que mueres por saber más del hombre que bailó detrás de la frase “Te quiero yo / y tú a mí / somos una familia feliz” por toda una década.

Así que acá hay algunos datos curiosos sobre el desconocido actor. Cómo es su vida ahora que guardó el traje púrpura y cómo fue interpretar a uno de los personajes infantiles más amados de todos los tiempos:

 

Es un luchador: El disfraz pesaba unos 30 kilogramos. Pero ese no es el único reto que Joyner tuvo que superar. De acuerdo al actor, “El interior del traje puede llegar a los 50 grados centígrados. Así que dentro estás sudando mucho. Es un tiranosaurio así que solo puedes mover hasta los codos. Los pies de Barney también eran enormes. Dentro, tenía unos zapatos deportivos pegados a los pies”.

Su trabajo no fue fácil: Joyner dijo en la entrevista: “La cabeza no sale, ni se mueve. No se pueden hacer expresiones faciales. Solo podía ver un poco, a través de la boca de Barney. Y cuando la boca de Barney estaba cerrada no podía ver nada. Así que lo que hacía era caminar por mi departamento como si estuviera ciego. Cerraba los ojos e intentaba sentir la energía en general y de todo lo que me rodeaba. Y luego intentar recoger cosas”.

Le gusta el Tantra: “Cuando tenía 19, empecé a estudiar Tantra. Muchas veces cuando la gente piensa en Tantra piensa en sexo. Bueno, el Tantra es mucho más que eso. Porque el Tantra trata de la energía del amor, de la fuerza vital, energía que viaja por tu sistema”, dijo Joyner.

Todavía actúa: Después de dejar Barney y sus amigos, tuvo participaciones en Shameless, That ’70s Show, E.R., Swat, 24, y Young and the Restless.

Todavía usa disfraz: Actualmente interpreta a Hip-Hop Harry, un oso que baila breakdance en un centro llamado Hip Hop Central.

Siegue siendo un gran fan de Barney: Joyner dijo, “Barney fue hermoso. Barney fue muy, muy bueno conmigo. Amaba ser Barney. Amaba todo sobre ser Barney. Pero ese capítulo se acabó”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer