Conecte con nosotros

Mundo

Apuñalan a mujer hispana en Texas por no hablar inglés

Publicado

DALLAS.- Autoridades en Texas arrestaron a una mujer bajo cargos de asalto agravado, luego que apuñaló a una anciana hispana a bordo de un autobús de pasajeros de la compañía Greyhound, porque no hablaba inglés.

Reshunda Denise Pickens, de 32 años, fue arrestada acusada de asalto agravado y permanece detenida en la cárcel del Condado de McLennan en Waco, Texas, con una fianza de 10 mil dólares.

El incidente ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando el autobús viajaba rumbo al sur por la carretera interestatal 35 en la comunidad de Bruceville-Eddy, a unos 29 kilómetros al sur de Waco, Texas.

El jefe de policía de Bruceville-Eddy, Bill McLean, dijo que Pickens se cambió de asiento para tratar de hablar con la víctima y hacerle algunas preguntas.

ENTÉRATE:  Condenan a los padres de un bebé que murió a base de dieta

La otra mujer, sin embargo, era hispana y sólo hablaba español y no podía entender, así que se limitó a mirar a Pickens.

McLean dijo que Pickens se molestó porque la mujer no le contestaba y la apuñaló cuatro veces en el abdomen con un cuchillo de 10 centímetros de largo.

La anciana, fue trasladada al Hospital Hillcrest de Waco. Su identidad no ha sido dada a conocer y su condición no pudo ser determinada.

Greyhound informó en un comunicado: “estamos cooperando plenamente con las autoridades locales durante su investigación de este incidente. Ningún otro cliente se lesionó y llegaron con seguridad a su destino”.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal

Publicado

el

Helicóptero, 46 KB, Portugal

LISBOA.- Cuatro ocupantes de un helicóptero murieron en Portugal, luego que la aeronave cayera a tierra cuando atendía una emergencia médica.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió la tarde del sábado en la sierra de Santa Justa, cuando el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) trasladaba a un enfermo de un hospital a otro.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchen al Chapo negociar compra de 6 toneladas de coca a las FARC

Autoridades aeroportuarias reportaron que el aeronave desapareció de los radares, por lo que se inició un operativo de búsqueda que dio con los restos del aparato en una zona deshabitada.

El gobierno de Valongo, donde ocurrió el desplome, confirmó el hallazgo de cuatro personas fallecidas.

El primer ministro portugués, António Costa, expresó sus condolencias a familiares de las cuatro víctimas y elogió la labor del personal del INEM.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer