Conecte con nosotros

Estados

Es destituido el director del penal Neza Bordo por caso de Valeria

Publicado

el

EDOMEX.- Después de descubrir el cuerpo sin vida del presunto violador y asesinó de la niña Valeria, José Octavio, el gobernador dio la instrucción de destituir al director del penal y jefe de Vigilancia.

El comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana en el Estado de México, Eduardo Valiente,  agregó que custodios del penal que tuvieron contacto con el presunto asesino de la niña Valeria, los custodios de turno y demás personal está siendo investigado.

ENTÉRATE:  Encuentran muerto dentro de su celda a presunto homicida de Valeria

El entrevistado detalló “el señor gobernador ha instruido la destitución del director del penal y el jefe de Vigilancia”.

Además de que desmintió los rumores que el presunto asesino de la niña haya sido violentado físicamente, sin embargo siguen las investigaciones.

Especificó que “al final del día todos están bajo investigación y deberán declarar ante el Ministerio Público quien determinará si hay responsabilidad por parte de ellos”.

ENTÉRATE:  Exigen justicia por el feminicidio de Valeria

Señaló que el presunto agresor sexual y asesino de Valeria se quitó la vida con un cordón (una piola) de los que usan los reos para hacer artesanías

Redacción RN1 con información de Excelsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Alerta PROFECO sobre cobros indebidos de AT&T

Publicado

el

AT&T, 35KB

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que AT&T únicamente podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, es decir, NO basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.

En este contexto, se alerta a los consumidores para que en el mes de noviembre estén atentos a que no se realice ningún cobro adicional  a los originalmente pactados y en su caso, acudir a presentar su queja ante la Profeco para la defensa de sus derechos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Niegan supuesto desabasto de gasolina por hackeo a Pemex

Se recomienda que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito).

¿Dónde se puede presentar una queja?

De forma virtual, al correo electrónico [email protected]; o al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722, o llamar al número 800 468 8722.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer