Conecte con nosotros

Estados

Es destituido el director del penal Neza Bordo por caso de Valeria

Publicado

el

EDOMEX.- Después de descubrir el cuerpo sin vida del presunto violador y asesinó de la niña Valeria, José Octavio, el gobernador dio la instrucción de destituir al director del penal y jefe de Vigilancia.

El comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana en el Estado de México, Eduardo Valiente,  agregó que custodios del penal que tuvieron contacto con el presunto asesino de la niña Valeria, los custodios de turno y demás personal está siendo investigado.

ENTÉRATE:  Encuentran muerto dentro de su celda a presunto homicida de Valeria

El entrevistado detalló “el señor gobernador ha instruido la destitución del director del penal y el jefe de Vigilancia”.

Además de que desmintió los rumores que el presunto asesino de la niña haya sido violentado físicamente, sin embargo siguen las investigaciones.

Especificó que “al final del día todos están bajo investigación y deberán declarar ante el Ministerio Público quien determinará si hay responsabilidad por parte de ellos”.

ENTÉRATE:  Exigen justicia por el feminicidio de Valeria

Señaló que el presunto agresor sexual y asesino de Valeria se quitó la vida con un cordón (una piola) de los que usan los reos para hacer artesanías

Redacción RN1 con información de Excelsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Detienen a cuatro agresores de Guardias Estatales en Tijuana

Publicado

el

detenido, juvenil, 25 KB, juvenil

MÉXICO.- Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, un grupo de sujetos, a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra seis agentes de la Guardia Estatal, que se encontraban cenando en una taquería, ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, en el ataque resultaron heridos los seis agentes, uno de ellos se encuentra delicado de salud, ya que recibió un tiro en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a los agentes que resultaron heridos, de los cuales cinco se encuentran fuera de peligro, sin embargo, el taquero perdió la vida momentos más tarde en un hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Comando ataca a policías en Tijuana cuando cenaban tacos; mataron al taquero

Tras el ataque se montó un intenso operativo para dar con el paradero de los agresores, y de acuerdo con el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín, se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes luego de una persecución en la que también abrieron fuego para huir.

Los detenidos iban a bordo de una camioneta Honda, de color guinda, y les fueron decomisados chalecos antibalas, y armas largas.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer