Conecte con nosotros

Estados

Encuentran muerto dentro de su celda a presunto homicida de Valeria

EDOMEX.- Esta mañana fue encontrado sin vida dentro de su celda el presunto homicida de Valeria, acusado de violar y asesinar a la niña de 11 años en el municipio de Nezahualcóyotl dentro de una combi de la ruta 40.

La persona privada de su libertad, José Octavio, de 43 años, quién se encontraba recluido en una celda del penal de Neza-Bordo desde el fin de semana pasado,  fue encontrado en la madrugada colgado dentro de su celda.

ENTÉRATE:  Exigen justicia por el feminicidio de Valeria

 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alfaro asegura que López-Gatell le miente al país; pide claridad

Fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello. Compartía celda con otros tres reclusos, por lo tanto se investiga si fue suicidio u homicidio.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Empresarios del Edomex buscan prohibir vapeadores en establecimientos
Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernador de Tabasco va contra comida chatarra tras aprobarse en Oaxaca

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesinó a su amante por celos frente a sus hijos en Reynosa

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer