Conecte con nosotros

Estados

Encuentran muerto dentro de su celda a presunto homicida de Valeria

Publicado

el

EDOMEX.- Esta mañana fue encontrado sin vida dentro de su celda el presunto homicida de Valeria, acusado de violar y asesinar a la niña de 11 años en el municipio de Nezahualcóyotl dentro de una combi de la ruta 40.

La persona privada de su libertad, José Octavio, de 43 años, quién se encontraba recluido en una celda del penal de Neza-Bordo desde el fin de semana pasado,  fue encontrado en la madrugada colgado dentro de su celda.

ENTÉRATE:  Exigen justicia por el feminicidio de Valeria

 

Fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello. Compartía celda con otros tres reclusos, por lo tanto se investiga si fue suicidio u homicidio.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Tras discusión, joven de 17 años mató a puñaladas a su novio en Mérida

Publicado

el

asesinato, Mérida, 30 KB, Mérida

MÉRIDA, YUCATÁN.- Una joven de 17 años fue detenida tras asesinar a su novio a puñaladas en Mérida, Yucatán, el joven tenía 25 años.

Los hechos sucedieron este domingo en un fraccionamiento conocido como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprueban en Nuevo León que doctores puedan negarse a realizar abortos

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a su pareja, quien murió por una lesión en el abdomen.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O´Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras la pelea.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer