Conecte con nosotros

Estados

Encuentran muerto dentro de su celda a presunto homicida de Valeria

Publicado

el

EDOMEX.- Esta mañana fue encontrado sin vida dentro de su celda el presunto homicida de Valeria, acusado de violar y asesinar a la niña de 11 años en el municipio de Nezahualcóyotl dentro de una combi de la ruta 40.

La persona privada de su libertad, José Octavio, de 43 años, quién se encontraba recluido en una celda del penal de Neza-Bordo desde el fin de semana pasado,  fue encontrado en la madrugada colgado dentro de su celda.

ENTÉRATE:  Exigen justicia por el feminicidio de Valeria

 

Fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello. Compartía celda con otros tres reclusos, por lo tanto se investiga si fue suicidio u homicidio.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Lluvias, chubascos y descargas eléctricas en Oaxaca, Veracruz y Guerrero

Publicado

el

LLuvias.frente-frio, 32kb, frío

MÉXICO.- Para las próximas horas no se pronostican lluvias fuertes en el país, sin embargo se desarrollan condiciones para precipitaciones con intervalos de chubascos en diferentes zonas del país.

Un reporte del Servicio Meteorológico Nacional informa que los lugares donde pasará lo antes mencionado será en el sur y occidente de Oaxaca, el oriente de Guerrero, el centro de Veracruz.

También se prevén lluvias con chubascos en el norte de Querétaro, el oriente, centro y occidente del Estado de México, el sur de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan camionetas con 80 kilos de marihuana en Chihuahua

De igual manera esta condición climática se verá en el centro y sur de Hidalgo, el occidente y sur de Tlaxcala, el norte y occidente de Puebla, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas.

Asimismo, prevalece la probabilidad de lluvias dispersas en el centro y sur de Jalisco, la mayor parte de Colima, el centro y norte de Michoacán, la mayor parte de Guanajuato y el oriente de San Luis Potosí.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer