Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Panteón Rococó realizará gira por Europa

México.- La banda de rock y ska mexicana Panteón Rococó, realizará una gira por Alemania y Suiza para lo que resta de junio y julio.

Antes de su gira por Europa, la banda visitará Colombia el 18 de junio para ser parte del Jamming Festival 2017, al que se le considera uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

Su recorrido comprende: 13 de julio Hamburgo, 14 de julio Köln (Bürgerhaus Stollwerck), 15 de julio Wassertrüdingen (Afrika Karibik Festival), 17 de julio Karslruhe (Tollhaus), 18 de julio Bochum (Bahnhof Langendreer), 19 de julio München ( Freiheiz) y 20 de julio Nyon ( Paleo Festival ).

También 21 de julio Pfeaffikon (Reeds Festival), 22 de julio Marburg (KFZ), 23 de julio Berlín (Festsaal Kreuzberg) y 24 de julio Hannover ( Faust ).

Una vez concluida esa gira Panteón Rococó regresará para deleitar sus admiradores de la capital del país durante el Pepsi Ska Fest que tendrá lugar en el Pepsi Center el 2 de septiembre, se detalló en un comunicado.

Notimex.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer