Conecte con nosotros

Viral

Niño recibe 400 picaduras de abejas africanas; sobrevive gracias a Dragon Ball

Publicado

el

ARIZONA.- Andrew Kunz, un niño de 11 años de Phoenix, Arizona, logró sobrevivir a un ataque de 400 abejas africanas, que recibió luego de que él y uno de sus amigos dispararan con un rifle de aire a un vehículo abandonado en el que había un panal de abejas.

De acuerdo con él infante, sobrevivió a las picaduras de esos insectos gracias a una técnica que aprendió de la caricatura Dragon Ball Z; concentrar su “ki” como lo hace Vegeta, para aumentar su fuerza física y resistir el ataque.

Tras el arribo de personal de auxilio, fue trasladado a cuidados intensivos de un hospital cercano.

Según los médicos, evoluciona favorablemente y muy pronto podrá incorporarse a sus actividades diarias.

Con información de SDP Noticias
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Cachan a embajador de México en Argentina robándose un libro (VIDEO)

Publicado

el

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Este domingo se difundió un video que muestra al embajador de México en Argentina, Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, robando un libro en la tienda El Ateneo, ubicada en la capital argentina.

El suceso ocurrió la tarde del 26 de octubre de 2019, sin embargo, la historia trascendió hasta este domingo cuando fue publicado el video del robo, según reportan medios mexicanos y argentinos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Embajadora de México en Bolivia pide más dinero… por 30 refugiados asilados

La librería El Ateneo afirmó que las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en el que el embajador guardó el libro en el guardarropa de la librería para después pagar unos discos, regresar por sus pertenencias y esconder el libro entre la mercancía ya pagada.

Al sonar los sensores de la librería, los vigilantes descubrieron el robo y detuvieron al embajador mexicano, quien quedó a disposición del fuero federal; aún no se define su situación jurídica.

El funcionario hurtó la biografía de Giacomo Casanova, la cual tenía un valor de 640 pesos argentinos, equivalentes a unos 200 pesos mexicanos.

¿Quién es el embajador que robó un libro?

Óscar Ricardo Valero hizo sus estudios de Licenciatura y de Maestría en Relaciones Internacionales en El Colegio de México.

Ha sido profesor de distintas materias: Teoría y Ciencia Política, Teoría de las Relaciones Internacionales, Tendencias políticas en el mundo contemporáneo, Proceso político en México, Continuidad y cambio político en América Latina, y Política exterior de México. De 2001 a 2004 fue Embajador de México en Chile.

Las principales líneas de investigación que desarrolla en el IIJ son La participación de México en la concertación política de América Latina, y Los fundamentos institucionales de la política exterior de México.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer