Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran cuerpo de adolescente en instalaciones de centro deportivo

Publicado

CDMX.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo de una adolescente en las instalaciones del Deportivo “Carlos Zapata Vela”, colonia del mismo nombre en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con el primer parte informativo, la menor de edad fue localizada dentro de una cisterna y fueron usuarios de las instalaciones quienes se percataron de “un olor fétido”, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2, quienes constataron la muerte de la joven.

“La occisa fue reconocida por su madre, quien mencionó que su hija llevaba dos días desaparecida”, agregó la dependencia capitalina en una tarjeta informativa.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Publicado

el

Droga incautada, 76 KB, cocaína
Elementos de la Policía Federal decomisaron droga escondida en autobús de pasajeros. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- Elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de aproximadamente 19 kilos de cocaína, el cual era trasladado en un autobús de pasajeros que viajaba de Ciudad de México a Zacatecas.

Las autoridades detallaron que con el aseguramiento se evitó la comercialización de hasta 57 mil dosis al menudeo. Además, informaron que la droga incautada tiene un valor aproximadamente de seis millones de pesos.

La operación fue coordinada por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes obtuvieron información de inteligencia para identificar la posible salida de un cargamento de droga de la Central de Autobuses del Norte, en la colonia Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Con el apoyo de un binomio canino se realizó una inspección detallada a la unidad en su zona de equipaje, asientos, camarote y fue en el baño donde el ejemplar hizo un marcaje positivo para descubrir los 19 paquetes rectangulares, elaborados con cinta adhesiva.

El conductor del autobús, Antonio ’N’, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación, junto con la droga.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer