Conecte con nosotros

Viral

Dos jóvenes violan a una niña en Perú y lo exhiben en facebook

PERÚ.-Una niña de 15 años fue convencida de ir a un hotel en Perú, donde dos jóvenes abusaron sexualmente de ella. Uno de los agresores ya fue detenido, mientras que el otro está prófugo de la justicia.

La menor fue contactada a través de Facebook por uno de los jóvenes, con quien acordó encontrarse; sin embargo, éste llegó acompañado de otro chico a la cita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle

Acto seguido, los agresores convencieron a la menor de ir a un hotel, en donde se presume que la emborracharon para después abusar sexualmente de ella.

ENTÉRATE: Detienen en Colombia a un hombre acusado de violar a tres hijas y una nieta

Uno de los presuntos violadores ya fue detenido e identificado como Diego Armando Huilca Vilca, de 19 años, quien compartió fotos de la violación con algunos de sus contactos y también
en un grupo cerrado de Facebook llamado “Scuaru”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

De acuerdo con la madre de la víctima, su hija presenta heridas físicas y daños en sus esfínteres.

Con información de Excélsior
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Viral

Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

turistas, turistas, 55 kb, turistas

MÉXICO.-  Un grupo de turistas en las playas de Mangystau, en Kasajistán, fueron grabados mientras golpeaban a una foca que nadaba en las orillas, de acuerdo con el video, las personas querían sacarse fotos con el animal.

En el video se muestra como hombres, armados de palos y piedras, golpean al animal, mientras que el resto de los turistas esperan cerca de ellos para poder tomarse fotos con la foca, incluidos niños pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esta moneda de 5 pesos se vende hasta en mil 500; ¿la tienes?

Algunos comentarios de las mismas redes sociales aseguran que el animal murió a causa del ataque y que las personas arrojaron su cuerpo en el mar.

Internautas y organizaciones protectoras de animales exigen a las autoridades identificar a las personas que atacaron al animal para poder hacer justicia ante este crimen.

Autoridades aseguran que ya se encuentran en la búsqueda de estas personas, quienes podrían pasar hasta dos años en prisión por maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer