Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Olivia Collins presume cuerpazo a sus 59 años

MÉXICO.- Olivia Collins recibió el verano con un atuendo sexy. La actriz compartió en Instagram una fotografía en bikini con este mensaje:

“¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mis épocas favoritas ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo? #verano2017”.

¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mi épocas favoritas 😃🌅 ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo? #verano2017

Una publicación compartida de Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) el

A sus 59 años, Collins luce una figura espectacular y sus seguidores no perdieron la oportunidad para escribirle elogios y felicitarla. La actriz, quien posó para Playboy en 2010, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte instantáneas de su vida cotidiana y suele consentir a sus seguidores con fotos sensuales.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer