Conéctate con nosotros

Sociedad

Sentencian a cuatro personas acusados de diversos delitos

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencias condenatorias contra cuatro personas por delitos contra la salud, portación y posesión de armas de fuego de uso exclusivo.

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, dictó condena de ocho años, ocho meses y dos días de prisión contra Felipe Misael “N”, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Asimismo, a Juan Carlos “N” y Alfonso “N” les fue impuesta una sentencia de nueve años de prisión, por portación de arma de fuego de uso exclusivo; así como por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado Clorhidrato de cocaína.

Los sentenciados fueron detenidos en septiembre de 2014 por elementos de la Policía Federal, en una inspección de rutina y tras marcarles el alto fueron encontrados en posesión de armas de fuego y 500 gramos de cocaína.

A su vez, el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión y 50 días multa a Jorge “N” por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República, ratificó que actúa en el marco de la ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan, y reiteró su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia y recluir en prisión a quienes atenten contra la sociedad.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer