Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) La mamá de Miley Cyrus habla de los planes de boda de su hija

Publicado

MÉXICO.- Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación se les ha visto más felices que nunca y esto ha levantado las sospechas dado que hace un par de años la joven pareja dejó un compromiso en el aire, así que ahora muchos se preguntan finalmente esta vuelta si se materializará en boda o no.

Miley no dice mucho al respecto, sólo que está sumamente feliz con su disco, con estar de nuevo con el guapo actor, y con la vida. Por su parte, Liam se mantiene callado. No esconde su felicidad, pero tampoco revela cuál será el siguiente paso de la pareja. Sin embargo, ninguno contaba con que “mamá” diera los detalles que todo mundo había esperado escuchar.

Durante un entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh Cyrus (sin darle tantas vueltas) confirmó que… No, no habrá boda (Lo sentimos).

“Miley no está huyendo… No se va a casar. Están extremadamente felices, viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice ‘no sé porque todos quieren que nos casemos. Así está perfecto’.”, compartió.

“Tiene sólo 24 años… Aún tiene tiempo”.

Pero bueno, no todas son malas noticias. Mamá Tysh aclaró que de darse la boda sería una ceremonia sumamente sencilla.

“Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla… Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, señaló.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer