Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) La mamá de Miley Cyrus habla de los planes de boda de su hija

Publicado

MÉXICO.- Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación se les ha visto más felices que nunca y esto ha levantado las sospechas dado que hace un par de años la joven pareja dejó un compromiso en el aire, así que ahora muchos se preguntan finalmente esta vuelta si se materializará en boda o no.

Miley no dice mucho al respecto, sólo que está sumamente feliz con su disco, con estar de nuevo con el guapo actor, y con la vida. Por su parte, Liam se mantiene callado. No esconde su felicidad, pero tampoco revela cuál será el siguiente paso de la pareja. Sin embargo, ninguno contaba con que “mamá” diera los detalles que todo mundo había esperado escuchar.

Durante un entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh Cyrus (sin darle tantas vueltas) confirmó que… No, no habrá boda (Lo sentimos).

“Miley no está huyendo… No se va a casar. Están extremadamente felices, viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice ‘no sé porque todos quieren que nos casemos. Así está perfecto’.”, compartió.

“Tiene sólo 24 años… Aún tiene tiempo”.

Pero bueno, no todas son malas noticias. Mamá Tysh aclaró que de darse la boda sería una ceremonia sumamente sencilla.

“Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla… Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, señaló.

Redacción RN1

Entretenimiento

Justin Bieber se siente culpable por crisis emocional de Selena Gomez

Publicado

el

SG, Bieber, 81 KB, Bieber

MÉXICO.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión, después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado”, dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniela Romo llama a mujeres a tomar acciones contra el cáncer de mama

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió “remordimiento” por Selena Gomez.

La fuente agregó: “Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Bieber también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud”.

E! News también informó que Selena ya se está “sintiendo mejor” y “está recibiendo la ayuda que necesita”. Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una “crisis emocional” debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer