Conéctate con nosotros

Sociedad

(VÍDEO) Se desploma carro alegórico durante marcha del Orgullo LGBT

MÉXICO.- El pasado sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México, evento al que asistieron algunas personalidades, entre ellas Tracy Sáenz, quien saltó a la fama tras protagonizar el polémico vídeo de Gerardo Ortiz, “Fuiste Mía”, donde acabó en la cajuela de un vehículo.

Por supuesto, la muchacha aprovechó la fama y se lanzó como cantante de reggaetón y, claro, sus letras subidas de tono la siguen poniendo en el blanco de la polémica.

Sáenz fue invitada a la marcha donde dio de qué hablar pero por el accidente que sufrió; verás, el carro alegórico que transportaba a la también modelo se desplomó.

El incidente, que se generó en el trayecto del Ángel de la Independencia al Zócalo, quedó registrado en un video que muestra cómo cae la escenografía con todo y Tracy y sus bailarines.

https://www.youtube.com/watch?v=C5WriMN5cmw

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer