Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Se filtran primeras escenas de Avengers: Infinity War

Publicado

el

MÉXICO.- Los actores Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatchno solo se juntan para salir a comer y sacarse un selfie. El rodaje de Vengadores: Infinity War continúa en Atlanta, Georgia, y, por lo que se puede atisbar en las nuevas imágenes filtradas desde allí, la cosa se pone muy seria en la gran reunión de superhéroes de Marvel.

Desde el set llega un video y varias imágenes de la que promete ser una de las secuencias más espectaculares del filme y que tiene como protagonistas a tres de los pilares del universo Marvel: Hulk (Ruffalo) Iron Man (Downey Jr.) y Doctor Strange (Cumberbatch).

En una de las instantáneas, publicadas a través de Instagram, se muestra la parte superior de la que será la nueva armadura de Iron Man. La coraza está sujeta por un miembro del equipo técnico del filme en lo que parece una prueba de cámara. Ni rastro de Downey Jr. en esta imagen.

Otra de las publicaciones es una recopilación de varias fotografías de Bruce Banner, al que da vida Ruffalo; Doctor Strange, interpretado por Cumberbatch; Wong, el papel de Benedict Wong; y Tony Stark, Downey Jr. En la primera de esta recopilación se puede observar a los cuatro juntos en poses de descanso (incluso Ruffalo está bebiendo).

Pero en las siguientes parece que se les fotografió en plena actuación: una muestra a Stark apuntando a Wong con su brazo, mientras que en el resto parece que conversan.

I’m blessed #markruffalo #robertdowneyjr #benedictcumberbatch #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el

La última filtración ha sido un breve vídeo en el que la cámara no puede evitar que se le escape una risa al ver la escena. En la secuencia, Doctor Strange parece indicar algo hacia delante, dirección hacia la que se dirige Tony Stark con un traje CGI.

Aunque parece que va a ser una de las escenas más espectaculares de la película, habrá que esperar hasta mayo de 2018 para averiguar qué ocurre realmente en Infinity War y por qué Doctor Strange y Wong parecen ser tan cercanos a Tony Stark y Bruce Banner.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

El filme contará con los hermanos Joe y Anthony Russo en las sillas de director, tras encargarse de Capitán América: Civil War, para llevar a la gran pantalla la mayor reunión de héores de Marvel hasta la fecha que llegará a incluir hasta 32 personajes en la misma secuencia.

El reparto estará compuesto por héroes más que conocidos por los fans como la propia Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) o Chris Evans(Steve Rogers/Capitán América). Junto a ‘nuevos’ héroes interpretados por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) o Chadwick Boseman (T’Challa de Wakanda/Black Panther).

Y también se une el elenco completo de Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana(Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff(Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper(Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Todo este ejército de superhéroes tratará de frenar los pies a Thanos, al que da vida Josh Brolin, y a sus secuaces para evitar que se lleven las Gemas del Infinito.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer