Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Se filtran primeras escenas de Avengers: Infinity War

Publicado

MÉXICO.- Los actores Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatchno solo se juntan para salir a comer y sacarse un selfie. El rodaje de Vengadores: Infinity War continúa en Atlanta, Georgia, y, por lo que se puede atisbar en las nuevas imágenes filtradas desde allí, la cosa se pone muy seria en la gran reunión de superhéroes de Marvel.

Desde el set llega un video y varias imágenes de la que promete ser una de las secuencias más espectaculares del filme y que tiene como protagonistas a tres de los pilares del universo Marvel: Hulk (Ruffalo) Iron Man (Downey Jr.) y Doctor Strange (Cumberbatch).

En una de las instantáneas, publicadas a través de Instagram, se muestra la parte superior de la que será la nueva armadura de Iron Man. La coraza está sujeta por un miembro del equipo técnico del filme en lo que parece una prueba de cámara. Ni rastro de Downey Jr. en esta imagen.

Otra de las publicaciones es una recopilación de varias fotografías de Bruce Banner, al que da vida Ruffalo; Doctor Strange, interpretado por Cumberbatch; Wong, el papel de Benedict Wong; y Tony Stark, Downey Jr. En la primera de esta recopilación se puede observar a los cuatro juntos en poses de descanso (incluso Ruffalo está bebiendo).

Pero en las siguientes parece que se les fotografió en plena actuación: una muestra a Stark apuntando a Wong con su brazo, mientras que en el resto parece que conversan.

I’m blessed #markruffalo #robertdowneyjr #benedictcumberbatch #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el

La última filtración ha sido un breve vídeo en el que la cámara no puede evitar que se le escape una risa al ver la escena. En la secuencia, Doctor Strange parece indicar algo hacia delante, dirección hacia la que se dirige Tony Stark con un traje CGI.

Aunque parece que va a ser una de las escenas más espectaculares de la película, habrá que esperar hasta mayo de 2018 para averiguar qué ocurre realmente en Infinity War y por qué Doctor Strange y Wong parecen ser tan cercanos a Tony Stark y Bruce Banner.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

El filme contará con los hermanos Joe y Anthony Russo en las sillas de director, tras encargarse de Capitán América: Civil War, para llevar a la gran pantalla la mayor reunión de héores de Marvel hasta la fecha que llegará a incluir hasta 32 personajes en la misma secuencia.

El reparto estará compuesto por héroes más que conocidos por los fans como la propia Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) o Chris Evans(Steve Rogers/Capitán América). Junto a ‘nuevos’ héroes interpretados por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) o Chadwick Boseman (T’Challa de Wakanda/Black Panther).

Y también se une el elenco completo de Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana(Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff(Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper(Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Todo este ejército de superhéroes tratará de frenar los pies a Thanos, al que da vida Josh Brolin, y a sus secuaces para evitar que se lleven las Gemas del Infinito.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca”

Publicado

el

MÉXICO.- Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Una vida loca consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Niega que “La Diva de la Banda” cantara frente a narcos

En torno a la información que hace unos días trascendió con respecto a que “La Diva de la Banda” cantaba en las fiestas de capos de las drogas, la que fue su mánager por nueve años aseguró que eso nunca sucedió.

“No sé qué enemigo escondido esté por ahí porque en la fiesta de un actor, a la cual Jenni fue invitada, no se sabe quién estaba ahí. Ustedes, ¿creen que Jenni era tan dejada como para que la maltrataran, humillaran y se dejara? Claro que no, por favor.

“Él (testigo protegido) puede decir muchas cosas, pero lo que yo sé es que Jenni trabajaba cada fin de semana en lugares muy públicos y para el domingo o lunes ya viajaba a su casa. ¿Por qué todo lo que ha salido es después y no antes?

“Qué casualidad que al señor lo arrestan en 2009 y hasta 2012 que muere Jenni, sale un testigo protegido, eso no tiene sentido. Ella jamás me contó algo así y tampoco tenía necesidad de ir a ningún lado por dinero, pues ella ganaba mucho cada fin de semana”, afirmó Laura Lucio.

Aseguró que la cantante jamás se hubiera expuesto a algo así porque al mismo tiempo ponía en riesgo la seguridad de sus hijos, a quien más amaba en la vida.

Acuerdo con la familia ante demanda

Con respecto a la demanda de 10 millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera alegando que el libro Inquebrantable era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

“Cuando uno demanda por 10 millones, es porque uno sabe lo que ganaron con el libro y la ley permite que te vayas a lo más alto”, concluyó Laura Lucio.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer