Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Maluma se vuelve un personaje de Los Simpson

Publicado

MÉXICO.- Nadie puede negar el éxito que ha tenido Maluma, y gracias a ello es las más reciente estrella en ser “simpsonizados” por el portal Mundo Total Urbano Art, famosos por recrear situaciones y celebridades al estilo de las creaciones de Matt Groening.

En esta oportunidad, podemos ver cómo los Simpsons reaccionan ante la polémica de  “4 Babys” de Maluma, y podemos ver a Marge decir “ninguna de esas muchachas tiene tres hijos, eso te lo juro”. Más adelante, el colombiano toca la puerta de la casa ubicada en Siempreviva 742 con una lata se cerveza gigante.

Como era de esperarse, Homero lo recibe con gran felicidad.

En el mes de mayo, fue el turno de J Balvin, y no solo se convirtió en un Simpson, sino que  también tuvo su versión en Snoopy y Disney, entre otras.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer