Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Maluma se vuelve un personaje de Los Simpson

Publicado

MÉXICO.- Nadie puede negar el éxito que ha tenido Maluma, y gracias a ello es las más reciente estrella en ser “simpsonizados” por el portal Mundo Total Urbano Art, famosos por recrear situaciones y celebridades al estilo de las creaciones de Matt Groening.

En esta oportunidad, podemos ver cómo los Simpsons reaccionan ante la polémica de  “4 Babys” de Maluma, y podemos ver a Marge decir “ninguna de esas muchachas tiene tres hijos, eso te lo juro”. Más adelante, el colombiano toca la puerta de la casa ubicada en Siempreviva 742 con una lata se cerveza gigante.

Como era de esperarse, Homero lo recibe con gran felicidad.

En el mes de mayo, fue el turno de J Balvin, y no solo se convirtió en un Simpson, sino que  también tuvo su versión en Snoopy y Disney, entre otras.

Redacción RN1

Entretenimiento

Kate del Castillo vuelve en el primer avance de Ingobernable 2

Publicado

el

MÉXICO.- La segunda temporada de la serie “Ingobernable” mostrará a “Emilia Urquiza”, que interpreta la actriz Kate del Castillo, perseguida por autoridades mexicanas por ser la principal sospechosa del homicidio del presidente.

TE PODRÍA INTERESAR: Megalodón se mantiene como la más taquillera en México

En el avance de la nueva entrega que se estrenará el 14 de septiembre próximo, la ex primera dama sólo confía en ella misma, lo que le da fortaleza para mantener a su familia a salvo.

“Emilia” se dará cuenta de que la corrupción no sólo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia; este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija “María”, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.

“Ingobernable” es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo “Pitipol” Ibarra y Carlos Carrera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer