Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Maluma se vuelve un personaje de Los Simpson

Publicado

MÉXICO.- Nadie puede negar el éxito que ha tenido Maluma, y gracias a ello es las más reciente estrella en ser “simpsonizados” por el portal Mundo Total Urbano Art, famosos por recrear situaciones y celebridades al estilo de las creaciones de Matt Groening.

En esta oportunidad, podemos ver cómo los Simpsons reaccionan ante la polémica de  “4 Babys” de Maluma, y podemos ver a Marge decir “ninguna de esas muchachas tiene tres hijos, eso te lo juro”. Más adelante, el colombiano toca la puerta de la casa ubicada en Siempreviva 742 con una lata se cerveza gigante.

Como era de esperarse, Homero lo recibe con gran felicidad.

En el mes de mayo, fue el turno de J Balvin, y no solo se convirtió en un Simpson, sino que  también tuvo su versión en Snoopy y Disney, entre otras.

Redacción RN1

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer