Conéctate con nosotros

Sociedad

(VÍDEO) Captan el momento exacto en el que una profesora agrede física y verbalmente a estudiante de primaria

TEXCOCO.- Una maestra de primaria fue grabada mientras insulta y golpea a un niño dentro de un salón de clases, a quien reta a golpes y agrede durante algunos minutos.

Los hechos ocurrieron en la primaria Venustiano Carranza, ubicada en la comunidad de Santa Úrsula, donde con una libreta golpea al niño, mismo a quien dice ‘Vamos a luchar tú y yo, a puñetazos’, en un obvio acto de violencia y maltrato infantil.

La mujer identificada como Marina Pérez Velázquez, quien maltrata al niño de cuarto grado, mismos que solo se protege con sus manos, reprocha que el niño no ha realizado una actividad, por lo cual lo golpea.

Se desconoce si los padres de familia han iniciado alguna demanda penal contra esta maestra o si dentro del plantel ya se tomaron la medidas necesaria para actuar contra la mujer que golpeó a un niño y de la cual se sospecha que podría tener historial en este tipo de actos.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer