Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a sacerdote en parroquia del centro de México

Publicado

el

MÉXICO.- El sacerdote Luis López Villa, de 73 años, fue asesinado durante un presunto asalto en la parroquia San Isidro Labrador, ubicada en el Estado de México, informó hoy la Arquidiócesis de México.

El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, pidió a las autoridades “llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen atroz no quede impune”.

Según la fiscalía del Estado de México, el párroco fue degollado con arma blanca después de ser amordazado.

ENTÉRATE:  Sacerdote apuñalado en Catedral continúa en terapia intensiva

El sacerdote, también herido en el pecho con un arma punzocortante, fue reducido y atado con cinta adhesiva, extendida por su cuerpo y sus manos, de acuerdo con medios locales.

Los vecinos encontraron el cuerpo del sacerdote la noche del miércoles, tras hallar abiertas las puertas de la parroquia, así como todas las luces encendidas, y alertaron a las autoridades.

Por el momento se desconoce el número de personas involucradas en el crimen, pero se presume que entraron en el lugar para realizar un robo.

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Sicarios del CJNG matan a comandante de la policía en Jalisco (VIDEO)

Publicado

el

cjng_mencho, Mencho, 29 kb, CJNG
Foto: Especial.

JALISCO.- Everardo Prado, comandante de la Policía municipal de Ojuelos, en el estado de Jalisco, fue ejecutado el pasado 13 de septiembre, pero apenas comenzó a circular un video en redes muestra del momento donde al menos 9 sicarios atacan al agente en la zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo del narcotráfico comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El señor de los Gallos” o “El Gallero”, tiene su principal centro de operaciones.

A decir de las escenas, los agresores hasta se dieron el tiempo de recargar las armas en esta agresión registrada el viernes pasado, cuando el comandante y su escolta fueron interceptados por aproximadamente nueve sujetos a bordo de dos vehículos, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama, municipio Ojuelos, cerca de las instalaciones de una feria.

En el video que circula en Internet se ve cómo unos sujetos a bordo de dos automóviles interceptan la camioneta del policía municipal. Dos hombres se bajan de un auto y con las armas apuntan a la camioneta del comandante, hacen múltiples disparos.

Por si fuera poco, cuando se les acaban las balas, los hombres hasta se dan el tiempo de recargar sus rifles y vuelven a disparar para después huir.

El comandante murió en el lugar, mientras que su escolta resultó herido, y aunque fue trasladado a un hospital también falleció.

Se trata de la tercer asesinato en contra de oficiales pues también, el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a balazos en un restaurante.

Mientras que el 26 de julio pasado, el Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, perdiera la vida víctima de un atentado en la Carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Poncitlán.

Huitrón Reynoso, de 50 años, era el funcionario de más alto rango relacionado con la seguridad pública que ha sido asesinado en los últimos sexenios.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer