Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Blac Chyna tomará acciones legales contra Rob Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Luego del escándalo protagonizado por la estrella de reality, en el que compartió fotos en las que su ex prometida aparece desnuda, así como vídeos que supuestamente le envió después de que le fuera infiel.

A pesar de que la madre de dos respondió con relativa sutileza en las redes sociales, con un vídeo de sus joyas mientras se ríe, se supo que ella considera dar una respuesta mucho más seria.

De hecho, el abogado de Chyna, Walter Mosley, dijo: “Tomaremos este asalto contra Chyna muy seriamente y estamos explorando todos los remedios legales disponibles en este momento para mi cliente”.

Después del 4 de Julio, el miércoles en la mañana, Rob enfiló contra Chyna en Instagram, a través de varias publicaciones, donde aseguraba que ella le fue infiel durante su relación de casi un año. La queja también incluyó fotos de sus pechos al descubierto, de su trasero y vagina, así como un video íntimo de ella en la cama con otro hombre.

ENTÉRATE:  (VÍDEO) Blac Chyna responde a ataques de Rob Kardashian

Además de las acusaciones de infidelidad, Rob aseguró que algunos de los hombres con los que Chyna ha estado, supuestamente lo han contactado para pedirle dinero. También alegó que paga la renta de Chyna así como sus autos, y que inclusive pagó por su cirugía para perder peso, después de que ella tuviera a su hija Dream.

También alegó que ella abusa de las drogas y el alcohol.

“No me importa que esta sea la madre de mi hija”, dijo en sus publicaciones de Instagram. “Le dije a Chyna un millón de veces inclusive después de ver y saber eso que todavía la apoyaba y que estaría ahí para ella, pero no puedo soportarlo más así que sí, le dejaré de dar importancia a esta mujer… terminé con ella, gracias a Dios, por enseñarme la luz”.

Chyna respondió en una serie de Snapchats que borró después.

En algunos de los mensajes eliminados se leyó: “¡Rob hiciste todo esto pero tu me golpeaste y actuaste como si nada hubiese pasado! ¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos. Pero se supone que debo permanecer callada porque eres un Kardashian”.

ENTÉRATE:  (FOTOS) Rob Kardashian publica nudes de la madre de su hija como venganza por infidelidades

Ella agregó, “Rob retrocede. Robert se c*gió a demasiadas perras, ya perdí la cuenta. Y se vio con Ferrari lol. ¡¡Rob déjame en paz, m**rda!! Oye, te doy un consejo, búscate un pasatiempo”.

Después de borrar las publicaciones, Chyna compartió dos vídeos de sus joyas con la canción de Drake titulada Cameras al fondo. Escribió en los vídeos: “Lol”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer