Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 15 amenazó con suicidarse para casarse con mujer de 73 años

Publicado

SUMATRA- Tiene 15 años, pero Selamet Riyadi tiene bastante claras sus prioridades, incluso si eso tiene 73 de edad, como es el caso de Rohaya Muhammad Jakfar, con quien recién se casó.

De acuerdo con el jefe de la aldea de Karang Endah, en la Isla de Sumadra, “Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse”.

ENTÉRATE:  VIDEO: Se desploma helicóptero en el que viajaba una novia antes de llegar a su boda

El propio adolescente asegura haberse enamorado perdidamente de la mujer cuando ésta cuido de él mientras estaba enfermo de malaria, hace casi medio año.

La ahora esposa de Selamet, quien ya se ha divorciado dos veces, aseguró que “nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado, pero dado que es menor, decidimos que la boda fuera privada”.

Redacción RN1

Mundo

Trump crea desorden mundial y divide Europa: Expresidente de Francia

Publicado

el

Hollande, Trump, 92 KB, expresidente de Francia critica a Trump

FRANCIA.- Francois Hollande, expresidente de Francia, arremetió contra Donald Trump al asegurar que está provocando “un desorden mundial”.

Trump “crea desorden en el mundo, divide Europa y debilita a las democracias. Hay que denunciar que Donald Trump desorganiza el mundo, crea desorden y debilita las democracias”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Por inseguridad, EUA actualiza su alerta de viaje a México

“No hay que hacer ninguna concesión a Donald Trump“, agregó el exmandatario francés, quien concluyó su mandato el año pasado y fue sustituido por Emmanuel Macron, quien mantiene una estrecha relación con Trump.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer