Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 15 amenazó con suicidarse para casarse con mujer de 73 años

Publicado

SUMATRA- Tiene 15 años, pero Selamet Riyadi tiene bastante claras sus prioridades, incluso si eso tiene 73 de edad, como es el caso de Rohaya Muhammad Jakfar, con quien recién se casó.

De acuerdo con el jefe de la aldea de Karang Endah, en la Isla de Sumadra, “Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse”.

ENTÉRATE:  VIDEO: Se desploma helicóptero en el que viajaba una novia antes de llegar a su boda

El propio adolescente asegura haberse enamorado perdidamente de la mujer cuando ésta cuido de él mientras estaba enfermo de malaria, hace casi medio año.

La ahora esposa de Selamet, quien ya se ha divorciado dos veces, aseguró que “nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado, pero dado que es menor, decidimos que la boda fuera privada”.

Redacción RN1

Mundo

Capturan al “Popeye” exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Publicado

el

COLOMBIA.- El exjefe de sicarios del desarticulado Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘El Popeye’, fue recapturado este viernes por agentes de la Fiscalía General y de la Policía Judicial, acusado de concierto para delinquir y extorsión, informaron las autoridades.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a la Policía y a la Fiscalía por la captura del presunto criminal, quien pagó una condena de más de 20 años por sus actividades y crímenes cuando dirigía la estructura de sicarios del Cartel de Medellín en la década de los años 80 y 90 del siglo pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Muere otra sobreviviente del avionazo en Cuba

La orden de captura de Velásquez Vásquez, se hizo efectiva cuando se encontraba en las oficinas de crimen organizado de la Fiscalía en el edificio de Justicia de Medellín.

Las autoridades colombianas seguían las actividades de Popeye, ante la sospecha que seguía vinculado con redes de las mafias en Medellín.

El exjefe de sicarios del desaparecido capo Pablo Escobar, generó en esta campaña una ola de repudio de diferentes sectores sociales de Colombia por sus amenazas de muerte al candidato de izquierda y sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fuentes de la Fiscalía en Medellín, aseguraron al diario el Colombiano en esa ciudad, que su captura no está relacionada con las amenazas al candidato presidencial, Gustavo Petro.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer