Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 15 amenazó con suicidarse para casarse con mujer de 73 años

Publicado

SUMATRA- Tiene 15 años, pero Selamet Riyadi tiene bastante claras sus prioridades, incluso si eso tiene 73 de edad, como es el caso de Rohaya Muhammad Jakfar, con quien recién se casó.

De acuerdo con el jefe de la aldea de Karang Endah, en la Isla de Sumadra, “Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse”.

ENTÉRATE:  VIDEO: Se desploma helicóptero en el que viajaba una novia antes de llegar a su boda

El propio adolescente asegura haberse enamorado perdidamente de la mujer cuando ésta cuido de él mientras estaba enfermo de malaria, hace casi medio año.

La ahora esposa de Selamet, quien ya se ha divorciado dos veces, aseguró que “nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado, pero dado que es menor, decidimos que la boda fuera privada”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Trump abandonará ruedas de prensa si reporteros ‘no se comportan’

Publicado

el

Trump, 90 KB, Trump

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump advirtió que abandonará las conferencias de prensa cuando considere que los reporteros no se comportan con decoro y le den un trato inapropiado y agregó que ha instruido a los miembros de su gabinete a hacer lo mismo.

“Si no hacen caso a las reglas y regulaciones, vamos a regresar de vuelta a la Corte y vamos a ganar, pero de manera más importante, simplemente nos vamos a retirar y ustedes van a terminar no muy felices”, dijo a reporteros en la Oficina Oval.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan al mexicano Roberto Moreno Ramos en Texas

Informó también que ya trabaja en el diseño de las reglas para la interacción de los periodistas con él y otros funcionarios de gobierno, dejando en claro que a su administración no le temblará el pulso para tomar medidas, aún si estas tienen consecuencias legales.

Sobre el fallo de un juez la víspera en donde ordenaba a la Casa Blanca restaurar la acreditación al periodista de CNN, Jim Acosta, el mandatario federal evadió el tema y solo se limitó a decir “estamos escribiendo reglas y regulaciones para fijar una postura”.

Finalmente, Trump aseguró que algunos funcionarios de su gobierno son tratados de manera ‘terrible’ por parte de los periodistas durante las conferencias de prensa y manifestó que espera poner fin a esas situaciones con las nuevas reglas.

“Queremos libertad de prensa total, es muy importante para mí, es más importante para mí que lo que muchos creen, pero tienen que actuar con respeto en la Casa Blanca”, expresó.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer