Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 15 amenazó con suicidarse para casarse con mujer de 73 años

Publicado

SUMATRA- Tiene 15 años, pero Selamet Riyadi tiene bastante claras sus prioridades, incluso si eso tiene 73 de edad, como es el caso de Rohaya Muhammad Jakfar, con quien recién se casó.

De acuerdo con el jefe de la aldea de Karang Endah, en la Isla de Sumadra, “Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse”.

ENTÉRATE:  VIDEO: Se desploma helicóptero en el que viajaba una novia antes de llegar a su boda

El propio adolescente asegura haberse enamorado perdidamente de la mujer cuando ésta cuido de él mientras estaba enfermo de malaria, hace casi medio año.

La ahora esposa de Selamet, quien ya se ha divorciado dos veces, aseguró que “nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado, pero dado que es menor, decidimos que la boda fuera privada”.

Redacción RN1

Mundo

Chapo Guzmán enamorado: ignora al juez y solo tiene ojos para Emma, su esposa

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- En plena audiencia, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no quitaba la vista a su esposa Emma Coronel, por lo que le tuvo que llamar la atención el juez Brian Cogan.

“¡Señor Guzmán!”, dijo con un tono voz más alto el juez, cuando el líder del Cártel de Sinaloa sólo se concentraba en la madre de sus dos hijas y quien no ha dejado de asistir a ninguna de las vistas orales preparatorias del juicio que se celebra en la corte federal del distrito este de Nueva York desde 2017.

Versiones indican que, cuando entra a la sala escoltado por agentes federales, “El Chapo” siempre la saluda con la mano a Emma y la mira con frecuencia desde su silla de acusado.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Emma Coronel no tiene autorización para visitar en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan a Guzmán, por lo que las citas ante el juez son el único momento en que la pareja puede verse.

El pasado jueves, “El Chapo” miró con insistencia a su esposa, quien vestía una blusa blanca larga y unos jeans ajustados. Tal fue la distracción, que el magistrado le llamó la atención cuando pretendía explicarle las consecuencias de la incorporación de un nuevo abogado, Jeffrey Lichtman, al equipo de su defensa.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer