Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 15 amenazó con suicidarse para casarse con mujer de 73 años

Publicado

SUMATRA- Tiene 15 años, pero Selamet Riyadi tiene bastante claras sus prioridades, incluso si eso tiene 73 de edad, como es el caso de Rohaya Muhammad Jakfar, con quien recién se casó.

De acuerdo con el jefe de la aldea de Karang Endah, en la Isla de Sumadra, “Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse”.

ENTÉRATE:  VIDEO: Se desploma helicóptero en el que viajaba una novia antes de llegar a su boda

El propio adolescente asegura haberse enamorado perdidamente de la mujer cuando ésta cuido de él mientras estaba enfermo de malaria, hace casi medio año.

La ahora esposa de Selamet, quien ya se ha divorciado dos veces, aseguró que “nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado, pero dado que es menor, decidimos que la boda fuera privada”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer