Conecte con nosotros

Estados

Por las limosnas, ayudante asesina a sacerdote en el Estado de México

Publicado

el

EDOMEX.- El robo de limosnas de la iglesia de San Isidro Labrador, ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, fue el móvil del asesinato del sacerdote Luis López Villa, cuyo cuerpo fue hallado amarrado, amordazado y degollado en el interior de la casa parroquial, el pasado miércoles.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron recabados los elementos de prueba necesarios para girar una orden de aprehensión en contra de Celso “N”, de 24 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante del párroco.

Según las investigaciones, el sacerdote guardaba el dinero de las limosnas en botes de plástico, en su habitación de la casa parroquial. López Villa sorprendió a su ayudante cuando hurtaba el dinero y amenazó con denunciarlo a las autoridades. Al instante el ayudante lo asesinó. Ya está detenido.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mujer de Sinaloa lanza cloro en la cara de su hija de 9 años

Publicado

el

Carolina, cloro, 21 KB, cloro

MÉXICO.- Carolina de Jesús ‘N, de 32 años de edad, fue detenida tras lanzarle cloro a su hija de 9 años en Mazatlán, Sinaloa.

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió el caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Riviera un connato de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre e hijo migrante mueren ahogados al intentar cruzar a EU

De acuerdo a medios locales, la madre presuntamente le arrojó el cloro en la cara a la menor, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar se percataron de la agresión.

La niña de nueve años al parecer padece trastornos de ansiedad.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público y Carolina fue canalizada ante un juez, quien determinará su situación legal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer