Conecte con nosotros

Estados

Por las limosnas, ayudante asesina a sacerdote en el Estado de México

Publicado

EDOMEX.- El robo de limosnas de la iglesia de San Isidro Labrador, ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, fue el móvil del asesinato del sacerdote Luis López Villa, cuyo cuerpo fue hallado amarrado, amordazado y degollado en el interior de la casa parroquial, el pasado miércoles.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron recabados los elementos de prueba necesarios para girar una orden de aprehensión en contra de Celso “N”, de 24 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante del párroco.

Según las investigaciones, el sacerdote guardaba el dinero de las limosnas en botes de plástico, en su habitación de la casa parroquial. López Villa sorprendió a su ayudante cuando hurtaba el dinero y amenazó con denunciarlo a las autoridades. Al instante el ayudante lo asesinó. Ya está detenido.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

Publicado

el

alcohol, esposa, 33 KB, esposa

MÉXICO.- Un hombre ebrio golpeó a su esposa por no ponerle una canción en el celular. Los hechos sucedieron en la calle de Callejón del Olvido, en el ejido de Piedras Negras, Coahuila.

La esposa golpeada, Susana Ledezma Buentello, de 32 años, le dijo a la policía que se encontraba en su casa cuando su pareja, de nombre Rogelio Pérez, se encontraba bebiendo alcohol desde temprana hora del sábado.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó a niña en pasillos del IMSS, pasará 6 años en la cárcel

Por la noche, el sujeto le pidió a su esposa que pusiera una de sus canciones favoritas en el celular, pero ella se negó, lo que desató la ira de Rogelio que la golpeó en repetidas ocasiones.

La joven salió de su casa en busca de ayuda y sus vecinos la trasladaron a la clínica 79 del IMSS, en donde se reportó como estable.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer