Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Filtran primera imagen del villano de Justice League

MÉXICO.- El próximo mes de noviembre llega a los cines La Liga de la Justicia (Justice League), la esperada cinta que reúne a los pesos pesados de DC Cómics. La expectación de los fans ante el regreso de Batman, Wonder Woman,Superman y el resto de personajes es enorme, por lo que los fanáticos están atentos a cualquier detalle que pueda desvelar información del filme. En esta ocasión se trata de la apariencia del villano Steppenwolf.

Uno de los enemigos a los que tendrá que enfrentarse el grupo de superhéroes de DC es Steppenwolf. Aunque ya se confirmó que Ciaran Hinds (Silencio) será el encargado de dar vida al nuevo dios, todavía no se había desvelado su aspecto.

Batman News ha filtrado una imagen de unos juguetes de la película de Zack Snyder y Joss Whedom en los que aparece el villano.

La caja de juguetes oficiales de la cinta incluye la figura de Batman y la de Steppenwolf, quien lleva una armadura gris y un casco con cuernos rojos.

Este color escarlata ha llevado a los fans a pensar que se podría tratar de sangre de algún miembro de la Liga de la Justicia.

No es la primera vez que vemos Steppenwolf, ya que el villano apareció en una escena de la edición extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman V Superman: Dawn Of Justice). En concreto, se trata de la secuencia en la que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se encuentra en la nave kriptoniana en la que nació Doomsday y una misteriosa criatura diabólica desaparece cuando llegan los policías que detienen al joven.

La Liga de la Justicia, que está dirigida por Joss Whedom tras la salida de Zack Snyder, trae de regreso a Bruce Wayne, quien, inspirado por la acción altruista deSuperman, y ayudado por Wonder Woman, recluta a un grupo de superhéroes entre los que se encuentran Aquaman y The Flash para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

El filme está protagonizado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa(Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

En la cinta también contará con la presencia de Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wrightcomo Antíope, Amber Heard como Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon y el citado Ciaran Hinds como el villano Steppenwolf.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer