Conecte con nosotros

Geek

Llegan a Pokémon Go los pokémones legendarios

Publicado

el

MÉXICO.- El popular videojuego para dispositivos móviles Pokémon GO ha incorporado en el código de su nueva versión varias novedades esperadas y alguna sorpresa, que van desde las incursiones con Pokémon legendarios hasta la introducción de los 28 Pokémon Unown diferentes y de las criaturas ‘shiny’.

Las novedades, que han sido detectadas mediante el ‘datamining’ y se han publicado en el portal Slash Gear, han sido añadidas por Niantic, el estudio creador del título. Aunque estas funciones aún no se han activado en el juego, resultan indicativas de que este se prepara la llegada definitiva de los esperados Pokémon legendarios.

Desde la última gran actualización, en Pokémon GO ya se habilitaron los combates en grupo que se llevan a cabo en los gimnasios contra Pokémon más poderosos que los habituales. El nuevo código hace referencia a las incursiones con Pokémon legendarios y menciona también la presencia de pases para eventos especiales -el primero de ellos, Pokémon GO Fest, tendrá lugar precisamente el 22 de julio en Chicago, Estados Unidos-.

Otro aspecto importante encontrado en el código de Pokémon GO es la referencia a los Pokémon ‘shiny’, es decir, aquellos con colores diferentes de lo normal. La personalización de las criaturas también aumentará con nuevos complementos como los que ya se han añadido a Pikachu de forma puntual -el gorro de Santa Clos y la gorra de Ash, el protagonista de la serie de animación–, aunque no se hace referencia a cuáles son ni qué Pokémon los portarán.

Al juego para móviles desembarcarán también 28 nuevas criaturas: los Unown, unos misteriosos Pokémon con forma de letras introducidos en la segunda generación de los juegos de Nintendo. Se encuentran tanto las 26 letras del alfabeto como los signos de interrogación y exclamación, estos dos últimos pertenecientes a la tercera generación.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer