Conecte con nosotros

Geek

Street Fighter IV llegará a dispositivos iOS

Publicado

el

MÉXICO.- Capcom anunció el lanzamiento de Street Fighter IV: Champion Edition para iOS; el ha sido optimizado para funcionar de manera adecuada en dispositivos móviles, sin perder calidad en sentido estético. Además, se anunciaron actualizaciones que agregarán más contenido al juego en el futuro.

Aquí tienes todas las novedades que traerá esta versión del título.

– 25 peleadores base (incluyendo la llegada de Ibuki, Poison y Dudley); posteriormente se añadirán otros 6 en actualizaciones gratuitas.

– Gráficos en alta resolución y soporte para widescreen.

– Multiplayer vía Wi-Fi.

– 4 niveles de dificultad.

– Todos los modos de consola incluidos (arcade y multiplayer).

– Controles virtuales intuitivos.

– Los súper movimientos puede ser desatados sólo con tocar la pantalla.

– Soporte para controles MFi.

Street Fighter IV: Champion Edition está disponible para dispositivos con iOS 6.0 en adelante.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer