Conéctate con nosotros

Estados

Víctimas avisaron del accidente desde el socavón donde cayeron en Paso Exprés

MORELOS.- Juan Mena López, de 65 años y Juan Mena Romero, de 33, los hombres que murieron en el socavón de Paso Exprés de Cuernavaca el pasado miércoles, luego de que su automóvil cayera cinco metros de altura, alcanzaron a avisar a su trabajo de lo que había ocurrido.

De esto da cuenta el noticiero “10 en Punto”, donde cuentan que ambos, padre e hijo, viajaban a la zona industrial de CIVA, en Jiutepec, Morelos.

Según el reportaje, el mayor de los Mena salía en bicicleta a trabajar, mientras que su hijo lo hacía en motocicleta, pero debido a las lluvias que se han presentado últimamente, decidieron hacerlo juntos en automóvil.

ENTÉRATE:  Municipio de Chipitlán advirtió a SCT sobre deterioro de Pasó Exprés de Cuernavaca

Juan Mena Romero se dedicaba a la repartición en una distribuidora de pollos, mismo sitio donde su padre era técnico en embutido de alimentos.

Sin embargo, tras el accidente, el menor de los dos mandó un mensaje a su novia y a su jefe, poco después de las 05:00 horas, para dar aviso de lo que había ocurrido, siendo esta la última vez que alguno de los dos se comunicara con alguien.

El dueño de la distribuidora, Sergio Martínez, dijo que luego de leer el mensaje mandó a un chofer para auxiliar a Juan Mena Romero, creyendo que este se desplazaba solo y en motocicleta.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Capturan a líder de la banda que asesinó a tres estudiantes en Puebla

Felipe ‘N’, El Pirulí, presunto líder de una banda que mató a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo hace nueve meses, fue detenido, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“El líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, y a un conductor de Uber está detenido”, informó durante una videoconferencia este martes.

Barbosa Huerta indicó que se espera ejecutar la orden de aprehensión en su contra, pues no fue detenido por la comisión de delitos de flagrancia.


En febrero pasado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de las víctimas identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, quienes eran estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.

Asimismo, la Fiscalía estatal reportó la detención de tres presuntos responsables de estos crímenes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer