Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora prepara programa de turismo “Traveleando con los Lora”

Publicado

MÉXICO.- Celia Lora prepara, junto con sus padres, un nuevo programa que tiene como finalidad mostrar las bellezas y atractivos con los que cuenta México.

En entrevista con Notimex, subrayó que este programa se llamará “Traveleando con los Lora”, en el que realizarán cápsulas por diferentes destinos del país; la emisión aún no tiene fecha de estreno.

“Este show es de turismo, para que la gente quiera conocer y regresar a México sin ningún miedo; en esta transmisión nunca vamos a estar los tres”, declaró Celia, quien engalana la portada de una revista para caballeros, por lo que ayer por la tarde ofreció una firma de autógrafos.

Agregó que al aire nunca aparecerán los tres integrantes juntos, Alex, Chela y Celia Lora, ya que su padre, que grabó en días pasados en el centro de esta ciudad, se encargará de enseñar al público cuestiones musicales y culturales del lugar.

Mientras que Chela, su madre, hablará de las costumbres, la comida, por lo que este jueves fue a la Merced; y Celia tocará temas relacionados a la vida nocturna y los deportes extremos.

“Primero empezamos en la Ciudad de México, yo propuse lugares como Acapulco, (Guerrero) y Cancún (Quintana Roo), que viven del turismo”, puntualizó.

Explicó que por el momento la tercia analiza cómo exhibirán este material, que tendrá 10 capítulos, ya sea en la pantalla chica o por alguna plataforma de streaming como Netflix o Blim.

Notimex

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer