Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora prepara programa de turismo “Traveleando con los Lora”

Publicado

MÉXICO.- Celia Lora prepara, junto con sus padres, un nuevo programa que tiene como finalidad mostrar las bellezas y atractivos con los que cuenta México.

En entrevista con Notimex, subrayó que este programa se llamará “Traveleando con los Lora”, en el que realizarán cápsulas por diferentes destinos del país; la emisión aún no tiene fecha de estreno.

“Este show es de turismo, para que la gente quiera conocer y regresar a México sin ningún miedo; en esta transmisión nunca vamos a estar los tres”, declaró Celia, quien engalana la portada de una revista para caballeros, por lo que ayer por la tarde ofreció una firma de autógrafos.

Agregó que al aire nunca aparecerán los tres integrantes juntos, Alex, Chela y Celia Lora, ya que su padre, que grabó en días pasados en el centro de esta ciudad, se encargará de enseñar al público cuestiones musicales y culturales del lugar.

Mientras que Chela, su madre, hablará de las costumbres, la comida, por lo que este jueves fue a la Merced; y Celia tocará temas relacionados a la vida nocturna y los deportes extremos.

“Primero empezamos en la Ciudad de México, yo propuse lugares como Acapulco, (Guerrero) y Cancún (Quintana Roo), que viven del turismo”, puntualizó.

Explicó que por el momento la tercia analiza cómo exhibirán este material, que tendrá 10 capítulos, ya sea en la pantalla chica o por alguna plataforma de streaming como Netflix o Blim.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harán parque temático de Zootopia en China

Publicado

el

Disney, Zootopia, 82 KB, Zootopia

MÉXICO.- La película estadunidense “Zootopia”, producida por los estudios Walt Disney y ganadora de varios premios como el Oscar, contará con su propio parque temático en Shanghai, luego de contar desde el año pasado en este país con el espacio “Toy Story land”.

“El ritmo de expansión de Shanghai Disneyland muestra nuestra confianza y compromiso para el desarrollo futuro de la compañía en China”, sostuvo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Walt Disney Company.

De acuerdo con la compañía “Zootopia” será el octavo espacio temático en Shanghai Disneyland y el primer espacio temático de la película en los parques temáticos de Disney del mundo.

El desarrollo del primer espacio temático de la cinta se produce después del éxito de la película de dibujos animados en China, donde registró un récord de la taquilla y se convirtió en la película de dibujos animados con mayor recaudación en el país.

La construcción está programada para comenzar a fines de este año, aunque la compañía no dio una fecha de apertura programada.

TE PODRÍA INTERESAR: Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

De acuerdo con reportes de prensa, “Zootopia” será exclusiva de Shanghai Disneyland y contará con una nueva atracción importante que combina la narrativa de Disney y la tecnología de vanguardia.

“Zootopia” recaudó más de 80 millones 563 mil dólares a nivel mundial y está considerada como la cuarta cinta animada con mayor recaudación y ganó el Oscar y Globo de Oro por Mejor Película Animada..

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer