Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Sociedad

Caen seis miembros de “Los Julupesty” acusados de secuestro y extorsión

Publicado

MÉXICO.- Armas largas, drogas y vehículos fueron decomisados en seis inmuebles que fueron cateados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Huixquilucan y Naucalpan, en Estado de México, así como en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan fueron los escenarios donde seis probables extorsionadores de la banda de los Julupesty fueron detenidos.

De acuerdo con información oficial, este brazo del crimen pertenece al grupo de Los Gitanos, organización delictiva a la que se le atribuyen diversos secuestros. Los detenidos, a través de la red ofertaban maquinaria de Pemex, Conagua, la CFE, Pepsico, el SAT y la Segob, sin embargo, la operación era fraudulenta.

El titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, José Antonio vega Michaca informó que los detenidos solicitaban depósitos bancarios para la entrega del producto. Después de recibir la transferencia bancaria ya no mantenían la comunicación con el “cliente” y no entregaban la mercancía.

Se desconoce el monto de lo robado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción RN1

Nacional

Servicio eléctrico, restablecido al 99 por ciento tras el sismo

Publicado

el

México,86kb,servicio eléctrico
El titular de la Comisión Federal de Electricidad notificó que tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido en Pinotepa, Oaxaca, se restableció el servicio eléctrico en la CDMX.

CDMX.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, informó que el servicio de energía quedó restablecido al 99 por ciento en los estados que fueron afectados por el sismo de ayer.

“Informó que tras el sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%”, publicó en su cuenta de Twitter @JaimeFHM.

Tras el sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Oaxaca, las autoridades de la Ciudad de México informaron que se ha restablecido el 99 por ciento de la energía eléctrica en la capital del país.

Agradeció a la población su paciencia y solicitó que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito 071.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer