Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Stan Lee, inmortalizado en teatro chino de Hollywood

MÉXICO.- Stan Lee, el cocreador de cómics para Marvel, quedó hoy inmortalizado tras colocar sus huellas de manos y pies frente al Teatro Chino, en la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, California.

En la ceremonia oficial, Lee fue acompañado por el actor de “Pantera negra”, Chadwick Boseman; la estrella Clark Gregg, de la serie “Agentes de Shield”; el presidente de Marvel, Kevin Feige, y el artista de cómics Tom McFarlane, quienes hablaron sobre el impacto del trabajo de Stanley Martin Lieber en sus vidas.

“Jugar en tu mundo, Stan, en el mundo de Marvel, significa que tenemos que luchar con temas atemporales del bien y el mal en un magnífico universo compuesto de seres mejorados, alienígenas, dimensiones alternativas”, dijo Gregg.

Boseman, quien interpreta a la “Pantera negra”, dijo que este icónico personaje fue creado en un momento clave de la historia e inspira a jóvenes y niños afroestadunidenses de la actualidad.

“Más allá de los derechos civiles, es el poder negro, nosotros como afroestadunidenses, no somos sólo víctimas, colonizados o esclavos, sino reyes y reinas. Estamos avanzando en una nación avanzada (…) teníamos habilidades más allá de lo que la otra gente sabía”, agregó.

Cuando Lee finalmente subió a agradecer a todos los presentes señaló que no podía estar donde está hoy sin rodearse de grandes personas.

“He sido el hombre más afortunado del mundo, porque he tenido amigos, y tener los amigos adecuados es todo”, dijo Lee tras asegurar que este es un dia inolvidable.

El diseñador y editor de comics también fue honrado el pasado fin de semana como una leyenda de Disney en la Expo D23, que se realizó en el sur de California.

El artista del cómic nació el 28 de diciembre de 1922, en Nueva York. Comenzó su carrera en 1939 y eventualmente escribiría cómics bajo el nombre de Stan Lee, que él adoptó como su nombre artístico.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer