Conéctate con nosotros

Sociedad

(VÍDEO) A la salida de un concierto, asistentes terminan involucrados en batalla campal

ESTADOS UNIDOS.- En un vídeo difundido en redes sociales se observa el momento en que estalla una pelea en un estacionamiento, tras un concierto de música country en Chicago, Illinois.

Los hechos ocurrieron luego de un concierto del cantante Sam Hunt en el Hollywood Casino Amphitheatre, cuando los impacientes asistentes buscaban salir del lugar.

Las imágenes fueron captadas por un espectador, en las cuales se observan a dos hombres amenazándose con salir de sus coches para resolver una disputa sobre qué coche debe ser el siguiente en la línea para salir.

Tras la discusión, un sujeto baja de su camioneta lo que provoca que dos hombres bajen del otro auto y comiencen a empujarse. A medida que lo hacen, el caos se produce y el dueño de la camioneta noquea a un tipo mucho más alto que él. Lo anterior incita a varias mujeres a unirse a la pelea y lanzar golpes.

Posteriormente, dos guardias de seguridad llegan al lugar para tratar de calmar los ánimos, lo cual no logran pues los sujetos no dejan de gritarse y de lanzarse golpes.

Luego de algunos minutos, el dueño de la camioneta aborda su vehículo para después percatarse que sus acompañantes continúan en la riña.

El vídeo concluye con más de cinco guardias de seguridad tratando de calmar el alboroto.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer