Conéctate con nosotros

Sociedad

(VÍDEO) Caída durante la Guelaguetza genera sinfín de memes

MÉXICO.- Como parte del Festival étnico más importante de América Latina, la Guelaguetza, celebrado en Oaxaca, se llevó a cabo el tradicional baile “Flor de Piña” con 36 jóvenes que se fueron integrando poco a poco.

La impresionante precisión de las bailarinas y la coreografía de la maestra Paulina Solías causaron la emoción de todos los presentes, hasta que un suceso los dejó en silencio… una de las bailarinas se cayó.

La chica dio un paso en falso y cayó de espaldas con todo y piña, lo que causó una ola de memes en redes sociales. No obstante, algunos usuarios aplaudieron la valentía de la mujer al reintegrarse al baile como si nada hubiera pasado.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

FPFV pide a gobierno cumplir con acuerdos

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) marcharon la mañana de este lunes para exigir al Gobierno Federal el cumplimiento de acuerdos con esa organización social.

La marcha salió del perímetro de la estación del Metro Viaducto, a través de la Calzada de Tlalpan, Calzada San Antonio Abad y siguió por avenida 20 de noviembre para finalmente arribar al Circuito Plaza de la Constitución hacia la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Los manifestantes aseguran que el gobierno federal ha incumplido acuerdos en cuanto a otorgar créditos para la vivienda, abastecer de energía eléctrica algunos poblados, así como el suministro de agua para el cultivo de tierras.

Se trata de alrededor de mil personas que formaron el contingente, quienes anunciaron que se quedarán en plantón frente a la Secretaría de Gobernación hasta que se cumplan sus demandas.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer