Conecte con nosotros

Deportes

Vigilarán más de dos mil policías partido de futbol Pumas-Pachuca

Publicado

CDMX:- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará dos mil 286 policías apoyados con 110 vehículos en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para vigilar el partido Pumas contra Pachuca a celebrarse este medio día.

El operativo incluirá puntos de apoyo en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo- Metro, paradas taxis y microbuses, cajeros automáticos y centros comerciales de las inmediaciones.

En dicha acción participarán elementos de la Policía de Proximidad, Auxiliar, Metropolitana y de Tránsito, quienes se encargarán de evitar reventa, estacionamiento prohibido, consumo de estupefacientes en vía pública, ingreso con objetos aptos para agredir e inhibir cualquier conducta que ponga en riesgo a los asistentes.

Además se establecerá filtros de control en coordinación con Policía Metropolitana y de Tránsito para el acompañamiento de los grupos de animación al arribo y salida del inmueble.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer