Conecte con nosotros

Deportes

Vigilarán más de dos mil policías partido de futbol Pumas-Pachuca

Publicado

CDMX:- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará dos mil 286 policías apoyados con 110 vehículos en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para vigilar el partido Pumas contra Pachuca a celebrarse este medio día.

El operativo incluirá puntos de apoyo en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo- Metro, paradas taxis y microbuses, cajeros automáticos y centros comerciales de las inmediaciones.

En dicha acción participarán elementos de la Policía de Proximidad, Auxiliar, Metropolitana y de Tránsito, quienes se encargarán de evitar reventa, estacionamiento prohibido, consumo de estupefacientes en vía pública, ingreso con objetos aptos para agredir e inhibir cualquier conducta que ponga en riesgo a los asistentes.

Además se establecerá filtros de control en coordinación con Policía Metropolitana y de Tránsito para el acompañamiento de los grupos de animación al arribo y salida del inmueble.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer