Conecte con nosotros

Mundo

Hombre armado con una motosierra hiere a cinco personas en Suiza

Publicado

GINEBRA.-  Al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras ser atacadas hoy por un hombre con una motosierra eléctrica en la ciudad de Schaffhausen, en el norte de Suiza, cerca de la frontera con Alemania, informó la policía del país helvético.

El agresor, quien ya ha sido identificado, huyó tras cometer el ataque en un edifico de oficinas situado en el casco viejo de Schaffhausen, en tanto los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de las heridas causadas por la motosierra.

ENTÉRATE: Dos mil 200 civiles asesinados en Irak y Siria con Trump

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pero las autoridades han descartado que se trate de un ataque terrorista, según el diario local Blick.

Decenas de agentes policiacos, apoyados desde el aire por helicópteros, mantienen acordonada gran parte de la ciudad para capturar al atacante, así como la frontera con Alemania.

La policía cree que el hombre se ha dado a la fuga en una furgoneta Volkswaggen Caddy con placas suizas, por lo que aconseja a la población mantenerse alerta y evitar el centro de la ciudad ya que el atacante sigue armado con la motosierra.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer