Conecte con nosotros

Mundo

Un muerto en un ataque a cuchilladas en un supermercado de Hamburgo

Publicado

el

BERLÍN.- Una persona resultó hoy muerta y varias más heridas al irrumpir un atacante armado con un cuchillo en un supermercado de Hamburgo (norte de Alemania), informaron fuentes policiales, mientras se investiga el trasfondo del ataque, inicialmente atribuido a un robo.

Las inmediaciones del comercio, en el barrio de Barmbek, han quedado acordonadas y cerradas al tráfico en un amplio radio, informaron fuentes policiales de esa ciudad a través de su cuenta en Twitter.

Inmediatamente se desplegó en la zona un fuerte contingente policial y, según el diario popular “Bild”, se activó la alerta antiterrorista, lo que no ha sido confirmado por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado, una de las cuales resultó muerta.

El hombre huyó del local tras el ataque, pero fue perseguido por varias personas que se encontraban en el lugar y la policía logró detenerlo poco después en la misma zona.

ENTÉRATE:  Hallan marihuana en un cargamento de vehículos de Ford producidos en México

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y unos minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con dicho periódico, que publica una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza tapada con una bolsa y aparentemente herido.

Las fuentes policiales indicaron asimismo que se trata de un único agresor, contrariamente a algunas versiones de medios locales que planteaban la posibilidad de que se buscara a un posible cómplice en las inmediaciones del supermercado.

En las primeras informaciones de las fuerzas de seguridad se partía de la base de que el agresor había entrado en el comercio para robar.

Posteriormente la propia policía matizó que no había certeza alguna sobre sus motivos y se estaba aún investigando aún el trasfondo del ataque.

El barrio de Barmbeck, en el noreste de Hmaburgo, es una zona residencial, de clase media, y el supermercado escenario del ataque pertenece a la popular cadena de centros comerciales “Edeka”.

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer