Conecte con nosotros

Política

López Obrador pide a la “mafia del poder” que compruebe vínculos con Maduro

MÉXICO.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió a los miembros de “la mafia del poder” que comprueben sus presuntos nexos con Venezuela, el chavismo y Nicolás Maduro, actual presidente de este país sudamericano.

Durante una gira por Zacoalco, en Jalisco, Obrador dijo que estas acusaciones son “una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”.

ENTÉRATE:  Fox afirma que el México de AMLO está “cerca de la Venezuela de Maduro”

Por eso mismo, pidió a los asistentes a su mitin que “orienten, convenzan y le quiten el miedo” a las personas que se ven preocupadas por estas versiones sobre que si su movimiento triunfa en 2018, el país se convertirá en un país como Venezuela.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expresidente del PRI pide dejar intentos golpistas contra AMLO

“Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”, dijo el tabasqueño ante los asistentes.

Por otra parte, el dos veces candidato presidencial afirmó que en Morena existe libertad de creencia, donde confluyen “millones de católicos, evangélicos, libres pensadores”, así como respeto a la fe y la creencia del pueblo.

ENTÉRATE:  45 mil militantes del PRD renuncian en Oaxaca para apoyar a AMLO

Sobre su presunta oposición al libre mercado, el exjefe de gobierno capitalino afirmó que esto “es una mentira, porque en el partido hay comerciantes, hay empresarios, nosotros no estamos en contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley, logra un patrimonio, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de los políticos corruptos, de la corrupción”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  España acepta extraditar a Emilio Lozoya; "quiere colaborar", dice AMLO
Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Ciro Gómez Leyva reconoce labor de AMLO ante Trump en EUA (AUDIO)

ciro_amlo, AMLO, 52 kb, Ciro Gómez Leyva, AMLO
Foto: Especial

MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, regresa a México de una “gira muy exitosa”, opinó Ciro Gómez Leyva tras la reunión del mexicano con el presidente Donald Trump.

“El presidente López Obrador no iba a arreglar el problema de los dreamers, no iba a pedirle a Trump que quitara el muro, no iba a corregir ningún problema estructural. Iba, y lo dijo, a firmar el protocolo del T-MEC”, lo que hizo bien, señaló Ciro Gómez Leyva en su noticiero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muñoz Ledo alaba el discurso de AMLO frente a Trump en la Casa Blanca

Asimismo, subrayó, logró que Donald Trump cambiara, aparentemente, su opinión sobre los mexicanos, ya que hace cuatro años declaró que era violadores y criminales.

“Ayer, el presidente Trump, en un mensaje en la tarde, dijo que los mexicanos eran gente trabajadora, esforzada, que hacía bien a la sociedad estadunidense; eso fue lo que logró el presidente López Obrador”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inversionistas de EU están "muy tranquilos" con AMLO, dice empresaria

Por otra parte, Ciro Gómez Leyva resaltó que el “personaje que estaba ayer en la Casa Blanca, no tiene nada que ver con el que pone a sus peleles, a sus patiños, para luego comenzar a golpear a gente, a periodistas”.

En ese sentido, el periodista Manuel Feregrino agregó: “Ayer vimos al político profesional. Creo que vimos al presidente y también vimos a Trump presidente; se comportaron a al altura, hubo igualdad de diálogo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Economía quita computadoras a empleados por austeridad
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer